Parques y Eventos

Canadá apuesta por las carreras de obstáculos con zombies

Hay dos cosas que están de moda: las carreras y los zombies. Y, si juntamos ambas, vuelve a salir algo todavía más a la moda: las carreras de obstáculos con zombies, tales como la Zombie Run que se practica en España, o lo disputado en Canadá: Zombie Survivor. El evento estuvo en representación en el show canadiende Dragon’s Den (en CBC’s a las 8 p.m.) para darlo a conocer ante el público televisivo.

Canadá apuesta por las carreras de obstáculos con zombies - Gallery 1

“Ya estuvimos una vez en el programa con otro negocio que tenemos y conseguimos una oferta, por lo que pensamos, vamos a ver si podemos conseguirlo una segunda vez”, dijo Kyle Fitzgerald, uno de los organizadores de Zombie Survivor, refiriéndose a su propuesta de negocio para vender suéteres feos para las fiestas de Navidad. “Es una experiencia inspiradora, aunque sienta también  temor e intimidación, estar en esta emisión y hablando con algunos de los perfiles más exitosos y altos líderes de negocios de Canadá”.

Con el éxito de la carrera del año pasado en el recinto AG en Cochrane (con 3.000 participantes), y su regreso el 25 de julio, el equipo de Zombie Survivor se acercó a Dragons con el objetivo de acercar la carrera de obstáculos que se ejecutará a través de Canadá para disfrute de los fans del mundo zombie y los amantes del deporte de todo el país. “Es una mezcla de ciencia ficción y terror en su mejor momento y yo soy un gran fan. Me encantó la idea de juntar ‘correr’ y ‘zombies’, propuesta por Adil Hooda”, expresó Fitzgerald.

“Este año, Zombie Survivor va a ser mejor y más grande que nunca“, manifestó Fitzgerald, excitado por tener de vuelta a Black Thorne Airsoft para añadir una relevante narración de parte de la carrera. Ahora, se encuentra al a espera de “más corredores, más zombies, más espectadores y más diversión“.

Previous post

Los zombies también triunfan en los teatros

Next post

Hipsters vs Zombies revela a sus primeros personajes

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.