Parques y Eventos

Celebra Halloween en un castillo del siglo XIX

La noche de Halloween se ha convertido en una excusa para la celebración a la que se apuntan otros sectores del turismo además de los parques temáticos. El Barceló Montecastillo, en Jerez de la Frontera, ha preparado una serie de actividades específicas para celebrar la noche del 31 de octubre como mandan los cánones teniendo en cuenta que sus habitaciones se levantan en un castillo del siglo XIX y cuya leyenda dice que los fantasmas de los responsables de levantarlo en su día todavía habitan sus estancias.

Barcelo Montecastillo

La noche de Halloween, la del próximo viernes, contará con un paquete de actividades pensados para niños y mayores. Los más pequeños tendrán a su disposición a un cuentacuentos que dará rienda suelta a algunas de las historias más terroríficas que han cimentado la leyenda de Halloween mientras que otro taller les enseñará a cocinar con un ingrediente esencial de esa noche: las calabazas. También tendrán cena, una disco y hasta una Zombie Ball Party para que recuerden que, por mucho miedo que dé, la noche del 31 de octubre es para pasarla en buena compañía.

Los mayores tendrán acceso libre al spa del Montecastillo así como green fee también gratuito para todos aquellos que quieran disfrutar de los 18 hoyos de su campo de golf. Por la noche, una cena temática en la que habrá zombies y fantasmas dispersos por todo el recinto será el broche final a una noche que se alargará hasta la madrugada con la fiesta que ha preparado el hotel. A diferencia de las propuestas de los parques temáticos, la cita jerezana apuesta por el ambiente familiar en un escenario relajado y donde el clima andaluz todavía hace llevaderas las noches de otoño.

Podéis hacer vuestra reserva en el Barceló Montecastillo para celebrar la noche de Halloween en el siguiente enlace.

 

 

 

 

 

 

Previous post

Maquillaje para Halloween: Muñecas y geishas zombies

Next post

Polémica por la subvención a Z Nation

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.