Continúan los rumores de Zombi para Xbox One

El rumor de un ZombiU para Xbox One o incluso PS4 coge fuerza. La semana pasada os adelantábamos la noticia y, pese a que la conferencia de Ubisoft durante el E3 2015 no ha arrojado luz sobre este posible remake, sí que lo ha hecho unos documentos del sistema de calificación por edades australiano. En ello queda plasma la presencia de un nuevo título, solo para Xbox One, que guarda muchas similitudes con ZombiU. La imagen que puedes ver a continuación la hemos conocido gracias a IGN España.

Zombi-ratings-720x504

El horror, la violencia y el gore son las principales características de este título que ha sido registrado bajo el nombre Zombi. Además, en el apartado “versión” aparece como “modified”, lo que puede augurar el remake o la remasterización del juego que salió en Wii U y que se esperaba que fuese un éxito en ventas, aunque el resultado fue muy diferente al esperado por la compañía gala.

ZombiU nos transportaba a una Londres que se había sumido en el caos, donde los muertos vivientes vagaban por sus calles en busca de carne fresca con la que alimentarse. La gran apuesta con este título fue el uso del GamePad exclusivo de Wii U, dándole a este shooter en primera persona un toque diferente al visto en otros juego parecidos gracias a la segunda pantalla. Las hordas de zombies no son el único problema que hay en las calles, sino que la lucha por la supervivencia y la escasez de recursos hacen que tengamos que racionar cada bala.

Además de la posibilidad de que sea cierto que Zombi llega a Xbox One o incluso a PS4 es la gran incógnita, la otra duda está en cómo se llevará el juego a este tipo de consolas donde el mando no tiene una segunda pantalla. Puede que estemos ante un remake o ante el inicio de una nueva franquicia en la que tengamos que salvar a la humanidad otra vez del ataque de los zombies.

Tagsps4ubisoftvideojuegoxbox onezombizombiU
Carlos Aguado