Convierten Trials Fusion en un mata zombies al estilo CoD

Convierten Trials Fusion en un mata zombies al estilo CoD

Los aficionados a los zombies se cuentan a millones alrededor del mundo y no debería sorprender que alguien esté 3 meses para convertir un juego de motos en uno de matar muertos vivientes. ¿O tal vez sí? El usuario PneumaticBog484, amante de Trials Fusion, ha querido rendir homenaje al modo zombies de Call of Duty creando el mapa COD Zombies Polar Darkness, que puedes ver a continuación.

Aunque no son zombies del todo, el esfuerzo está ahí, y eso no quita mérito al desconocido. Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de esta variante en la que nos bajamos de la moto de trial para enfrentarnos a los robots chupacerebros. El arsenal que encontraremos a nuestra disposición para sobrevivir el mayor tiempo posible cuenta con 18 tipos distintas de armas, 8 tipos de perks e incluso la caja misteriosa que nos da un arma aleatoria.

Al igual que ocurre en Call of Duty, tenemos que intentar que los zombies, que cuentan con una IA que sorprenderá a más de uno, no lleguen a nosotros y nos coman. Para ello tendremos que ir reforzando los huecos por donde entran a la base. Además, si encontramos algún fallo o tenemos algún comentario al respecto, podemos agradecer el esfuerzo a PneumaticBog484 a través de las redes sociales, como bien indica al final del vídeo. ¿Descargarás este mapa en Trials Fusion para echarte unas partidas? ¿O prefieres seguir pegando tiros en Call of Duty como hasta ahora?