Crucero Zombie para las vacaciones con los actores de The Walking Dead

Una idea muy original viene desde el otro lado del charco y es el Crucero Zombie, un crucero lleno de zombies terroríficos levará ancla desde la costa de Florida. Esta idea busca atraer a las masas que les guste el género, quieran participar en actividades relacionadas con los muertos vivientes y además sean fans de la famosísima serie de televisión "The Walking Dead", tienen un hueco en este barco, ya que el barco está inspirado en esta serie.

Crucero Zombie

Este crucero, dada su condición, recibe el nombre de Walker Stalker Cruise, zarpará en enero del año que viene desde Miami, y navegara durante tres días hasta Nassau, situado en las Bahamas. Además como comentaba antes, al estar inspirado en The Walking Dead, estarán presentes algunas de las estrellas que aparecen en la serie de TV, como por ejemplo, Emili Kinner, Chandler Riggs y Norman Reedus entre otros. Los seguidores de la serie podrán interactuar con los actores y hacerles preguntas o fotos con ellos y pedirles autógrafos. Además contaremos The Walker Stalkers, empresa organizadora de eventos para todos los fans del terror y la ciencia ficción de todo el mundo, nos brindará actividades zombies y un concurso de disfraces. Contaremos también con la experiencia profesional de maquilladores para que todos los pasajeros puedan sumarse a la gran fiesta del crucero zombie más aterrador y terrorífico de los siete mares, pudiendo participar en las noches temáticas, los juegos enfocados a la serie y en los concursos, entre ellos uno de disfraces, que se celebren a bordo.

Y como todos los cruceros, este no va a ser diferente, en cuanto a los servicios se refiere, ya que estarán a nuestra disposición, bares, restaurantes, una pared de escalada, piscinas, bolera y demás zonas recreativas, todo lo que puedes esperar de un Crucero Zombie que ronda los 750 dolares la habitación doble, que ya están en pre-venta y que además los primero mil pasajeros, tendrán el gusto de llevarse a casa una litografía autografiada por los protagonistas de The Walking Dead.

Los precios están desde los 750 dólares por ocupación doble y ya se están haciendo preventas donde los primeros mil huéspedes recibirán una litografía autografiada por el protagonista de la serie.

TagsCruceroFloridaMiamithe walking deadWalker Stalker
Sergy Fernández