Merchan

Da un toque zombie a tu comida con este palillo

El palillo es una de esas herramientas que prácticamente no ha tenido impacto con la popularización del merchandising. Hoy en día tenemos todo tipo de objetos a mano para nuestra vida cotidiana diseñados con motivos de series, películas o grupos de música. Da igual que sea la taza de nuestro desayuno, un vaso de chupito, una vajilla, las sábanas, el pijama o incluso el felpudo de casa. No hay objeto que se salve a la moda del merchandising y el palillo también se quiere apuntar a esta moda.

Palillos zombie

Por ello, la firma brasileña Meninos ha creado los Food Zombies, unos palillos con forma de no muerto que le darán un toque especial a tu comida. ¿Por qué? Porque dará la sensación de que un zombie intenta escapar de esa croqueta de jamón que has preparado con tanto esmero. Por algo más de diez dólares nos podemos hacer con este conjunto de doce palillos de plástico —seis verdes y otros seis de color gris— que se pueden lavar a mano y que vienen con su propia bolsa hermética para guardarlos después de cada fiesta.

En Zombeach nos apasiona todo lo que tenga que ver con el merchandising zombie por ello, además de dar salida a una idea tan genial como la de los palillos zombies, también estamos al tanto de otras novedades. Esta semana hemos comenzado con una réplica de la sierra martillo de Dead Rising 3 que publicamos ayer en las páginas de nuestros compañeros de IGN España. La pieza de coleccionista forma parte de Loot Crate, una iniciativa que envía a todos sus suscriptores una figura al mes relacionada con alguna serie, película o videojuego por poco menos de veinte dólares. Ya os avisamos que el martillo sierra no os va a dar para matar zombies pero, por lo menos, también lo podremos utilizar a modo de bolígrafo.

Previous post

¿Qué tienen en común el ébola, el IS y los zombies?

Next post

Este refugio zombie tiene televisión y Xbox

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.