Series

Daryl asegura una gran pelea en The Walking Dead

El 14 de febrero vuelve The Walking Dead con la segunda mitad de su sexta temporada y el actor de Daryl Dixon, Norman Reedus, ha explicado que va a haber una pelea con un “hijo de p…” Todo apunta a que en este tramo de la temporada las cosas van a ponerse mas difíciles para los supervivientes.

Daryl afirma que se enfrentarán a un hijo de puta en The Walking Dead

Hemos podido tener esta información de que habrá una pelea, de la que aún no sabemos ni quiénes estarán involucrados, ni dónde, ni cuándo, gracias a la entrevista que Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon, ha concedido a Empire. Las palabras del actor han conseguido generar una gran expectación de lo que se sobreviene y han sido las siguientes: “Va a haber una pelea. No os diré quien, cuando y donde, pero puedo prometer una pelea. Todos nosotros vamos a enfrentarnos con ese hijo de puta. Habrá mucha agitación en la segunda mitad de la temporada 6.”

Las palabras de Norman Reedus nos hacen pensar que el grupo tendrá que enfrentarse a un personaje realmente duro y esto nos lleva a pensar directamente a que ese personaje podría tratarse de Negan, el nuevo villano que aparecerá en la serie que promete ser un verdadero personaje cruel y violento, tal y como es en los cómics y del que prometen que será muy fiel al visto en dichos cómics. Todo apunta a que Negan podría ser introducido en este final de la sexta temporada y tener un mayor desarrollo en la séptima temporada.

No sabemos que es lo que pasará, pero Reedus ya nos ha avisado de que habrá mucha acción por llegar. El personaje de Reedus, Daryl Dixon, es uno de los favoritos para los fans de la serie, incluso llegó a ser mordido por una fan a causa de la emoción generada por este cuando estuvo junto a ella.

 

Previous post

La película de veteranos y zombies, Range 15, estrena tráiler

Next post

Nuevos pósteres de Attack of the Lederhorsenzombies

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.