Juegos

DayZ expone su hoja de ruta para 2015

DayZ ya tiene fecha oficial de salida. El juego de zombies creado por Dean Hall estará finalizado en algún momento de 2016 pero la fecha no ha impedido que el equipo de desarrollo haya hecho públicos sus planes de cara a 2015. El equipo que se encarga del juego ha sufrido cambios considerables ya que el creador del título, Dean Hall, ha abandonado el estudio para crear un nuevo juego por su cuenta mientras que es David Durcak el encargado de dar forma al MMO ambientado en Chernarus, una ciudad infestada de zombies y donde el objetivo del jugador es sobrevivir el mayor tiempo posible.

“Nuestra intención durante el próximo año es mejorar la tecnología del juego y pulir todas las funciones que ya tenemos para crear la mejor experiencia posible, tanto en términos gráficos como de framerate“, ha explicado Durcak. El objetivo del equipo de desarrollo de DayZ pasa por integrar medios de transporte terrestres y aéreos durante los primeros meses de 2015 y también harán aparición en escena las enfermedades y los zombies capaces de contagiar otras enfermedades además de su propia infección.

Durante el segundo trimestre de 2015, el plan de DayZ pasa por implementar vehículos más avanzados, técnicas de reparación, estadísticas para los jugadores y una nueva interfaz que se unirá a una nueva característica de los jugadores: la resistencia. Además, se pondrán en marcha los primeros eventos en directo, un hecho que dar al juego un aspecto todavía más genuino.

De cara al tercer trimestre, la hoja de ruta asegura que DayZ contará con trampas, barricadas y que el ecosistema de Chernarus será mucho más rico, incluyendo todo tipo de animales.

Te puedes hacer con la versión Early Access de DayZ en Steam que, ahora mismo, está de rebajas aprovechando la llegada de las navidades. El juego, que habitualmente cuesta 27,99 euros se puede encontrar por 23,79.

Previous post

¿Por qué no son zombies los inferi de Harry Potter?

Next post

Gary Saves the Graveyard, una comedia diferente

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.