Design Different descubre nuestro refugio zombie

Todos sabemos que, tarde o temprano, el apocalipsis zombie va a llegar. Frente a la imposibilidad de hacer frente al fin del mundo en solitario, nunca está de más tener a mano un mapa que nos ayude a encontrar la zona segura más próxima a nuestro hogar. Por ello, en la web canadiense Design Different han lanzado una línea de pósters en la que muestran ese camino en muchas de las grandes ciudades de Estados Unidos y Canadá así como de algunas localidades europeas. Y, bingo, Barcelona protagoniza uno de los pósters por lo que ya sabemos hacia dónde deberemos dirigirnos en caso de una pandemia. Que no estamos diciendo que se vaya a acercar una, pero las últimas noticias que llegan desde Madrid no son precisamente tranquilizadoras.

Mapa refugio zombie Design Different

Si nos fijamos en la variante española de los pósters de Design Different podremos comprobar que le refugio está situado en algún punto del parque natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. La mejor forma para llegar hasta él en coche desde Barcelona es por carretera por la autopista del Mediterráneo hasta Valencia, donde habrá que coger un desvío por la Nacional 322 has nuestro destino. Para los más cuidadosos siempre queda la opción de viajar hasta la capital valencia por carreteras secundarias para evitar la autopista, que se ha demostrado en más de una película como una vía de uso poco recomendable en caso de apocalipsis zombie.

Os podéis hacer con uno de los muchos pósters que Design Different ha puesto a la venta en su página web oficial por algo menos de veinte euros con los gastos de envío incluidos en el precio final. Pero también os recomendamos que echéis un vistazo a todos sus productos, ya que en la sección de cine y televisión tienen alguna que otra joyita relacionada con The Walking Dead o La Noche de los Muertos Vivientes.

Jaume Esteve