Actualidad

Diez casas en las que sobrevivir al holocausto zombie

Cuando nos planteamos nuestra lista de tareas a llevar a cabo en un holocausto zombie, el hecho de buscar una casa que nos permita sobrevivir a los rigores del apocalipsis es uno de nuestros más inmediatos cometidos. Es difícil encontrar un edificio que reúna todos los requisitos para poder sobrevivir a los ataques de los no muertos: tiene que ser lo suficientemente resistente para resistir ataques de oleadas de infectados o estar lo suficientemente aislado, tiene que tener acceso a recursos naturales o estar cerca de una zona poblada en la que buscar suministros o tener suficiente espacio para almacenar víveres que nos permitan sobrevivir hasta que el ejército, o ese último grupo de supervivientes dispuestos a salvar el mundo, acaben con la amenaza de los infectados.

Sin más preámbulos, estas son las diez casas en las que sobrevivir al apocalipsis zombie. Y, si no lo consigues, que no se diga que no has vivido en un lugar con estilo cuando los no muertos llamaron a tu puerta.

1. Honduras. Esta casas, construida en una roca en una zona de coral (lo que significa que está rodeada de peces), es una fortaleza inexpugnable a menos que los zombies se pongan las pilas y comiencen a nadar.

casa zombie 1

2. Milán. Estas torres ecológicas no serán la estructura más segura del mundo pero, por lo menos, reúnen lo mejor de la vida en el campo en un ambiente urbano. Y nos permiten otear el horizonte sin que nos vean los zombies,

casa zombie 2

3. Japón. Esta antigua fábrica de carbón tiene una estructura ideal para albergar una pequeña colonia en las alturas mientras los accesos son muy limitados.

casa zombie 3

4. Nueva York. Una casa con un refugio antinuclear. No hace falta decir nada más.

casa zombie 4

5. La mansión de Celine Dion. Si te pilla el apocalipsis, que por lo menos sea en un lugar al lado del mar y con una piscina digna de un parque acuático. No, no es el más seguro de la lista y lo sabemos.

casa zombie 5

6. Islandia. Esta casa fue un regalo de Islandia a Björk que la cantante rechazó. Nosotros lo aceptaríamos muy gustosos aunque sólo fuera para poder vivir a salvo de los zombies.

casa zombie 6

7. La casa fortaleza. Si no hay moros en la costa, es un chalet muy mono pero si necesitamos pasar desapercibidos es capaz de desaparecer del mapa para que nadie se entere de que hay humanos dentro.

casa zombie 7

8. Río Saint Lawrence. En la frontera entre Canadá y Estados Unidos hay casas tan perfectamente aisladas como esta. Una bicoca.

casa zombie 8

9.Refugio con Xbox y televisor. Ya lo citamos en Zombeach meses atrás.

casa zombie 9

10. Barcelona. Max Brooks ya dijo que las cárceles eran los mejores refugios. La Modelo, en Barcelona, está rodeada de edificios en los que recolectar víveres. Sólo esperamos que no haya un Gobernador cerca.

casa zombie 10

Previous post

Al Otro Lado de la Vida: Quinto capítulo

Next post

Cinco bromas zombies con muy mala leche

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.