Cine

Dinosaurios zombie en Z-Rex: Jurassic Apocalypse

El género zombie a veces nos trae obras sorprendentes de serie B como Sky Sharks, y sus tiburones zombis nazis voladores, y ahora nos trae algo más sorprendente aún: un apocalipsis con dinosaurios zombie. Z-Rex: Jurassic Apocalypse es la película que quiere traernos esta alocada idea. La película ya se encuentra en rodaje y está realizando una campaña de financiación en Indiegogo.

Dinosaurios zombie en Z-Rex: Jurassic Apocalypse

Z-Rex: Jurassic Apocalypse, dirigida por Milko Davis, nos traerá un apocalipsis zombie totalmente diferente a los que hemos podido tener la oportunidad de ver anteriormente. Junto a los clásicos zombies podremos ver a dinousarios zombie deseosos también de carne y cerebros dispuestos a hacernos pasar un mal rato. Súmale a estos peligrosos y sanguinarios seres unos cuantos militares dispuestos a detener esta amenaza y tenemos como resultado una obra que, a priori, pinta bastante divertida.

El equipo de producción ha querido dejar claro que sus intenciones son crear una película que cuente una historia sin la necesidad de hacer uso de un presupuesto multimillonario. Todo su equipo está unido en crear una impactante y entretenida historia. Actualmente están trabajando 10 horas al día sin ser pagados y es por ello que solicitan ayuda de cara a la financiación de la película en Indiegogo y conseguir que la película termine siendo proyectada en cines. Se desconoce de momento para cuando quiere estar previsto su estreno, pero habrá que seguirle la pista a esta curiosa y original propuesta con zombies y dinosaurios zombie.

Entre su elenco actoral cuentan con personas como Andy Haman, atleta profesional de fisioculturismo, con el que tendremos la oportunidad de entrenar durante una hora si apoyamos el proyecto con 1.000 dólares. Si quieres saber más sobre Z-Rex: Jurassic Apocalypse o ver más imágenes y vídeos del rodajes puedes consultar su página oficial de Facebook. La hora de los dinosaurios zombie se acerca.

Dinosaurios zombie en Z-Rex: Jurassic Apocalypse

Previous post

'Zombies vs Robots', original, divertido y bello cómic

Next post

AMC nos eclipsa con el nuevo trailer de Fear The Walking Dead

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.