Disparar a los zombies por una buena causa

¿Quién no quiere disparar a zombie para ver cómo su cabeza estalla en mil pedazos? Seguro que muchos, aunque sea algo imposible de hacer. Por el momento tenemos los videojuegos, que nos dejan imaginar cómo podría ser esa sensación, aunque sea todo virtual. Un poco más cerca de la realidad está el proyecto que han llevado tres estudiantes de Northumberland County Career and Technology Center, y que culmirá el próximo 16 de mayo en el Fairview Gun Club de Washington.

Disparar a los zombies por una buena causa

Su idea es muy sencilla, poder ofrecer a todo aquel que se acerque el poder disparar a los zombies, representados en dianas de papel donde se ha impreso sus cuerpos putrefactos. A nuestra disposición tendremos un pequeño arsenal, que podremos probar en cuatro eventos diferentes. Por un lado estará la posibilidad de disparar varias veces con una pistola, un rifle y una escopeta. Para los que no quieran disparar contra los zombies, también podrán afinar su puntería con unas cartas de póker o unas pelotas de ping-pong. Ambas modalidades también estarán disponibles con el rifle.

Aunque lo importante de este evento no es disparar a los zombies, sino la recaudación que se hará, ya que la entrada está desde 20 dólares, pudiendo pagar 30 dólares para participar durante todo el día y 10 dólares para quien quiera volver a disparar. El montante obtenido será donado en su totalidad a Keystine Wounded Warriors, una asociación de veteranos de guerra. La distancia a la que dispararán los participantes será de 40 pies, ya que, en palabras de los responsables del evento, creen que es una distancia más que suficiente, según podemos leer en newitem.

Este es solo un ejemplo de los muchos que hoy en día pueblan la red, y donde comprobamos como la moda zombie que está desatada actualmente por todo el mundo, es una forma perfecta para realizar eventos con objetivos caritativos o para ayudar a otros. ¿Conoces alguno que se haya realizado en España?

Tagszombie
Carlos Aguado