Dying Light ya está a la venta: mira los primeros 15 minutos

Dying Light ya está a la venta: mira los primeros 15 minutos

Los últimos días de enero estaban marcados en rojo en el calendario de los amantes del género zombie gracias, en gran medida, a la llegada de Dying Light a PS4, Xbox One y PC. La edición física del título de Techland se ha retrasado un mes, tal y como ya explicamos con anterioridad en Zombeach, pero ello no ha sido óbice para que la versión digital ya esté disponible en los bazares digitales de ambas consolas y en Steam, principal tienda online para PCs y compatibles. Los que tuvieran reservada la edición física de Dying Light, no será hasta el 27 de febrero cuando esta haga su aparición en Europa, Asia y Oceanía mientras que Estados Unidos y Canadá sí que podrán disfrutar de ella. Según Techland, el estudio responsable del título, el problema se ha debido a un fallo de coordinación con la distribuidora del título.

Si todavía estás indeciso con el juego, que te recordamos una vez que ha surgido de los creadores de Dead Island, hemos decidido traerte un vídeo que muestra los primeros quince minutos de juego y que apareció en su momento en IGN. Dying Light está ambientado en un mundo abierto en la ciudad ficticia de Harran, tomada por los zombies después de que una infección haya asolado todo el planeta. El título cuenta entre sus novedades con un interesante ciclo de día y noche por el cuál los zombies serán más o menos agresivos en función de la hora del día. Así, durante las horas de sol será más inteligente hacer expediciones para recoger recursos y realizar misiones mientras que la noche despertará a peligros todavía por explorar.

Y recuerda, tanto si reservaste la edición física de Dying Light como si no, el DLC Be the Zombie que te permite ponerte en la piel de un no muerto es gratuito para todos los jugadores.