Actualidad

El filete de Frankenstein, el nuevo viral de internet

Siguiendo los pasos de la carne zombie que se incautó en China hace una semana, nos llega otro vídeo procedente del gigante asiático con más carne zombie. En esta ocasión podemos ver directamente lo que se ha catalogado como una masa de proteínas procedente de un muerto viviente. ¿El motivo? Mejor míralo con tus propios ojos y descubre porqué este filete se ha convertido en un viral en la red.

Efectivamente. Como diría el Doctor Frankenstein: “Se mueve, se está moviendo, está vivo. ¡Está vivo! ¡Está vivo!”. El vídeo, que hemos podido compartir gracias al portal asiático CCTV, ha causado sensación entre los miles de internautas que ya lo han visto. Las teorías acerca del motivo de que palpite son muchas, llegando a imaginar que la carne está llena de gusanos. La mujer que grabó el vídeo es de la provincia de Shandong y su intención original era disfrutar de un filete a la plancha, aunque dado el estado de la carne bien puede haber optado por una ensalada.

No es la primera vez que un alimento cobra vida en el plato. Hace unos meses fue noticia una sepia que, tras ser rociada con un poco de soja para deleite del comensal, empezó a contraerse como si tuviese intención de saltar fuera de la mesa. Aunque hay casos más extremos en los que la comida llega viva a la mesa, como son los casos de algunos platos con pescado.

Desde Zombeach nos quedamos con la idea de que la carne se movía porque los nervios del filete pudiesen contener los últimos rastros de vida. Quién sabe, igual son los primeros indicios de un apocalipsis zombie que está por llegar. En ese caso, deberías echarle un ojo a los consejos que desde aquí hemos ido compartiendo, así como los lugares a los que ir el día que los muertos vivientes se levanten de la tumba.

Previous post

Pinhead y Nosferatu, las nuevas figuras de Pop! Movies

Next post

Ya puedes ver 8 minutos de la nueva serie Scream

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.