Juegos

El nuevo DOOM verá la luz este mismo año

Bethesda Softwork por fin ha concretado la fecha de lanzamiento de DOOM en todo el mundo, siendo el día elegido el 13 de mayo de 2016 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Uno de los juegos más emblemáticos de los noventa y que fijó la línea a seguir en el género de los shooter, siendo considerado uno de los más respetados e influyentes de su generación. Volverá con un lavado de cara importante, adaptándose a lo que se espera de un shooter de los millennials pero sobre todo aportando de nuevo diversión y un aspecto desafiante.

El encargado de dar vida al nuevo DOOM está siendo id Software, empresa pionera en los shooter en primera persona que inventaron las partidas multijugador de todos contra todos. El conjunto de sensaciones y de cosas que podremos realizar serán las de siempre con nuevos aires. Combates fluidos, ágiles y un movimiento absoluto por el mapa, que harán las delicias de los apasionados del juego y de los shooter. Tendremos la posibilidad de crear nuestros propios mapas, jugarlos y sobre todo y más importante es la opción de compartirlos con quien queramos de una manera rápida y sencilla. El hecho de que antes de su lanzamiento ya haya ganado diversos premios en el E3 de 2005 y la impresión que nos deja tras el lanzamiento de su tráiler, deja ver lo que será un absoluto acierto de nuevo por parte de la empresa.

Bethesda ha querido dejar claro desde el principio que el juego se podrá adquirir en una versión básica y una de lujo, que incluirá una estatua exclusiva de 30 centímetros de un revenant, el demonio por excelencia del juego. Se ha extraído el modelado en 3D de los diseños iniciales del juego. Se sostendrá sobre una base iluminada por luces LED con una turbina giratoria de la base UAC en Marte. Además de ir todo ello en un pack metálico, personalizado y con un aspecto al más puro estilo DOOM.

Previous post

El juego de mesa de The Walking Dead triunfa en Kickstarter

Next post

Las nuevas Cazafantasmas tendrán su versión en LEGO

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.