Cómics y Libros

El póker y los zombies se juntan en World Series of Zombies

¿Eres un entusiasta del póker y además te encantan los zombies? Estás de suerte, pues este verano se publicará World Series of Zombies (WSOZ). Entre las viñetas de esta novela gráfica encontraremos la amenaza zombie que se cierne sobre el Main Event de las WSOP. Esta aventura sale de la cabeza del editor jefe de PokerNews, donde hemos podido leer la noticia. Chad Holloway, ganador del brazalete WSOP 2013 ha juntado sus dos pasiones, el cómic y el famoso juego de cartas, para dar vida a esta serie única.

wsoz_gallery

Jugadores de póker profesional y de relevancia mundial, como Daniel Negreanu, Phil Hellmuth, Vanessa Selbst, Antonio Esfandiari, Michael “The Grinder” Mizrachi o Phil Laak, han sido inmortalizados entre las páginas de World Series of Zombies. Dar vida al WSOZ ha sido una de mis metas durante mucho tiempo, y ya me tarda estrenarlo en las WSOP 2015″ decía Holloway, autor del cómic. “Espero que los jugadores y los fans de la temática zombie puedan disfrutar de él porque fue diseñado para ver de una forma divertida y alegre el Main Event.”

El encargado de dar vida a la idea de Holloway es Terry Huddleston, dibujante, entintador y artista de color para Big Bang Comics. Sus manos han trazado el contorno de algunos de los personajes más famosos de Marvel y DC. World Series of Zombies estará disponible en una tirada limitada a 5 dólares el ejemplar durante la WSOP 2015, que arrancará el próximo 27 de mayo hasta el 14 de julio. El lugar donde se podrá adquirir es el Blue Shark Optics en el Rio All-Suite Hotel and Casino de Las Vegas. Si no te puedes acercar a la ciudad del juego, puedes optar por hacer con una copia digital por 1,99 dólares a través de Comixology. A continuación puedes ver un vídeo en el que Holloway explica su pasión por este proyecto y algunas imágenes del mismo.

Previous post

Escapa de los muertos vivientes con Zombies, Run!

Next post

Nueva información sobre Fear The Walking Dead

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.