Terror Beach

El reboot de ‘Halloween’ traerá un Michael Myers más terrorífico

Halloween‘ es una de las cintas por excelencia del cine de terror que todo fan del género debería haber visto. Este clásico slasher del legendario John Carpenter volverá este año con un reboot producido por Blumhouse Pictures, en el que Carpenter volverá a participar. Michael Myers, el villano asesino de la película, es la imagen en la que todos pensamos al recordar la película y ahora sabemos que en esta cinta será más terrorífico.

http://www.empireonline.com/people/danny-mcbride/empire-podcast-262-danny-mcbride/

Ha sido el guionista Danny McBride quien en una entrevista concedida a la revista Empire ha explicado esto y más sobre el reboot. Estas eran sus palabras al respecto:

“Mira dónde ha llegado la franquicia. Hay mucho que mejorar. David Gordon Green (director de la cinta) y yo hemos llegado al proyecto como fans del cine de terror y fans de lo que hizo John Carpenter en la película original. Por tanto estamos muy decepcionados con lo que vimos con el resto de películas de la saga y simplemente queremos llevarla de vuelta a lo que era la primera película”

Y concretamente decía lo siguiente sobre Myers: “Era algo muy simple y es llevarlo a un nivel de terror que no sea ridículo y que no convierta a Michael Myers en algo sobrenatural que no pueda ser matado. Eso para mi no es terrorífico. A mi me aterra algo que realmente piense que podría suceder”

Sobre la película también se pronunció John Carpenter tiempo atrás y decía lo siguiente sobre ella: “Vamos a volver a los orígenes de la saga. Creo que había perdido un poco el rumbo y pensé que tal vez la nueva versión fue a un lugar al que no debería haber ido. Michael Myers no es un personaje, es una fuerza de la naturaleza. Él no es una persona: es parta sobrenatural, y parte humana. Al intentar apartarte de eso y empezar a explicar sus orígenes estás perdido. Así que podemos volver a la dirección correcta”.

Previous post

'Survival Zombie' bate récord de participación en Madrid

Next post

'Deadly Premonition' tendrá un juego de mesa

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.