Juegos

El tamagochi de los zombies se llama Apadrina un Zombie

¿Eras un amante del tamagochi? ¿O del Pou? Ahora puedes seguir disfrutando de este tipo de juegos con Apadrina un Zombie. La aplicación ya está disponible a través de Google Play para los dispositivos Android con versiones 2.2 o superiores. Horas de diversión y aventuras te esperan en este juego desarrollado por Quasar Games, donde alimentaremos a nuestro come cerebros para convertirlo en un zombie cada vez más fuerte que aplaste a los zombies rivales en combates singulares “a muerte”.

El tamagochi de los zombies se llama Apadrina un Zombie

El juego se divide en tres partes, como bien nos informan en la guía básica que nos aparece la primera vez que nos metemos en Apadrina un Zombie. En “Ver mi Zombie” podremos seguir el crecimiento de nuestro zombie, alimentarlo, repartir sus puntos de habilidad en función de cómo queremos que sea, ver su nivel de experiencia o el hambre que tiene. En “Conseguir comida“, descubriremos que a los zombies les gustan tres tipos de comida: la carne, que aumenta 10 puntos de alimento y 5 de experiencia, los cerebros, que suben estas estadísticas en 25 y 9, y por último los bebés, que aportan 50 de alimento y 12 puntos de experiencia.

Aunque nuestro zombie ya esté muerto, puede “remorir” si la barra de alimento llega a cero, ¡mucho cuidado! La comida la obtendremos a través de un minijuego de parejas. Cada pareja nos sumará un punto para el tipo de alimento, y si fallamos recibiremos una penalización. Aunque lo realmente entretenido está en la “Lucha zombie“. Fuerza, Velocidad y Armadura son los tres tipos de habilidades que podremos desarrollar, así que piensa bien si quieres que tu zombie sea el primero en pegar o aguante en pie más de 1 golpe.

Tras cada combate, también recibiremos experiencia, que hará mejorar a nuestro zombie haciendo que evolucione. En total hay 6 evoluciones o tipos de zombie. Comenzaremos con un Zombie menor bajo nuestra tutela, pero que al llegar al nivel 10 se convertirá en un TragaEntrañas. Llegado al nivel 50, la criatura que un día apadrinamos y que no podíamos dejar de mirar de lo mona que era se convertirá en una Abominación, el más fuerte de todos.

Descárgate ya Apadrina un Zombie, ponle un nombre a tu criatura, aliméntalo, haz que crezca y destruye a los otros zombies.

Previous post

¿Resurgirá MediEvil de la tumba para estar en PS4?

Next post

El caos zombie llega a Murcia con el C-FEM 2015

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.