Eliminado nos traerá mucho terror en verano

Este verano seguiremos teniendo cine de terror en las carteleras de nuestro país. Eliminado será una de las películas que más miedo causarán en las salas a partir del 17 de julio.

Eliminado-849393875-large

'Eliminado' que será estrenada en el mes de Julio en España por Universal Pictures, plantea un terrorífico argumento que llama la atención. Dirigida por el georgio Levan Gabriadze que dirigirá el segundo film de su carrera, esta obra se centra en el presente y en ella cobran mucha importancia la tecnología, Internet, las redes sociales, como Facebook o Skype entre otras, y la constante conexión a la que estamos sometidos y las convierte en protagonista de la misma. En Eliminado, Laura Barnes (Heather Sossaman) es una joven que tras pasar una noche borracha, se convierte  en la protagonista de un video sexual que comienza a ser circulado por Internet gracias a seis compañeros suyos. La chica, ante la humillación recibida decide que su única solución es acabar con su vida y termina suicidándose.  Un año después de este hecho, los seis compañeros que realizaron su humillación, están conectados en Skype charlando cuando de golpe, una séptima persona desconocida se une a la conversación. Este nuevo invitado comienza a amenazarles y asustarles. Los amigos no se lo toman en serio hasta que el invitado desvela ciertos secretos de dichos amigos. Es entonces cuando el terror comienza a invadir a los mismos y el invitado les amenaza con asesinarlos si alguno de ellos se desconecta.

Independientemente del resultado final, el planteamiento de esta película que gira en torno al terror y el slasher resulta interesante y original en plena época tecnológica. Deberemos esperar hasta el próximo 17 de julio para poder degustarla en las salas de nuestro país. Mientras tanto, contamos con el tráiler en español que fue lanzado el pasado mes de abril

 

TagsEliminadoterror