Exo Zombies, los no muertos de Advanced Warfare tienen fecha

Los zombies de Call of Duty: Advanced Warfare ya tienen fecha. El modo Exo Zombies llegarán a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a lo largo del próximo mes de enero dentro del paquete de contenidos adicionales Havoc aunque se desconoce la fecha exacta y si todas las plataformas recibirán los contenidos a la vez o si serán las consolas de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One, las encargadas de darle la bienvenida tal y como ha sucedido en las últimas entregas del popular shooter de Activision.

"Puede que algunos de vosotros hayáis notado un hecho curioso si habéis llegado a la última ronda del mapa Riot en el modo Exo Survival", ha explicado Activision en un comunicado en el que ha confirmado la aparición de los zombies en el primer DLC del juego. El modo se llamará Exo Zombies y se distribuirá en diferentes capítulos siendo el primero de ellos el que aparecerá en Havoc. Activision, además, ha lanzado un tráiler del modo Exo Zombies en el que se pueden ver las imágenes que se filtraron hace meses en los que un soldado escapa en helicóptero después de que la zona por la que se encuentra sea pasto de los no muertos.

En los últimos segundos del tráiler se puede leer que la temporada "comienza en enero en Xbox Live" por lo que se desconoce la fecha de llegada de los contenidos adicionales a PC o a las consolas de Sony aunque históricamente los tiempos de espera no han sido demasiado elevados. Si tienes una PS3 o una PS4 y no sabes cómo matar el gusanillo, siempre puedes volver a echar unas partidas al modo Exo Survival para practicar en esa misión final, una vez superadas diez rondas en el mapa Riot, tal y como te explicamos en Zombeach en las últimas semanas.

Jaume Esteve