Parques y Eventos

En Expomanga 2016 hay zombies y terror

Quienes no conozcan Expomanga pensarán que es un evento centrado únicamente en el manga. En parte tendrían razón, pero una vez que hemos estado presentes en el evento hemos podido ver que los zombies y el mundo del terror han tenido un gran peso en el mismo. Entre mucho cosplay de manga, anime, superhéroes y otros temas, hemos podido encontrar a personajes que han decidido hacer referencia a productos culturales del género zombie y el de terror.

Si observamos la imagen que hemos incluido como cabecera de este artículo podemos ver a dos hombres haciendo un cosplay de Rick Grimes y Daryl Dixon. ¿Estaban haciendo cosplay o estaban preparándose para algún peligro que pudiéramos encontrar en Expomanga 2016? Si prestamos atención a las posteriores imágenes que veremos a continuación, observaremos que en esta feria ha habido muchos peligros.En Expomanga 2016 hay zombies y terror

Esta primera imagen nos ha dejado ver a dos miembros de Umbrella Corp, organización de la famosa saga de videojuegos Resident Evil. A cuál más peligroso.
En Expomanga 2016 hay zombies y terrorTras estos dos personajes, pudimos encontrar a alguien más peligroso que un zombie. Es un infectado, pero no un infectado al estilo zombie, sino un infectado por los zerg, los peligrosos seres del universo del videojuego de Blizzard, Starcraft. Alexei Stukov, un importante cargo del ejército Terran, fue infectado y ahora posee medio cuerpo convertido en Zerg. En Expomanga pudimos verle de esta guisa.

En este peligroso pabellón de Ifema donde abundaban seres infectados, personajes pertenecientes a Umbrella Corporation y personas infectadas con rasgos zombies, pudimos encontrar finalmente al personaje con nuestro cosplay favorito. No es un zombi como tal y no es especialmente terrorífico. Se trata más bien  de un muerto viviente con un gran sentido del humor que acostumbra a usar la clásica fuente “Comic Sans”. Si, hablamos de Sans, del videojuego ‘Undertale‘. Ninguno de todos los vistos hasta el momento es tan carismático y peligroso, si te enfrentas a él, que el divertido Sans.

En Expomanga 2016 hay zombies y terror

Previous post

Robert Kirkman se disculpa por el final de la 6ª temporada de 'The Walking Dead'

Next post

Corridor Z llegará a PS4 Y PS Vita

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.