Cine

Extinction nos muestra el póster de Estados Unidos

El cada vez más cercano estreno de Extinction ha hecho que podamos ver el póster con el que se promocionará la película en Estados Unidos. La imagen la hemos conocido gracias al portal Arrow in the Head, donde presentan el póster en exclusiva. La imagen la puedes ver al final de la noticia, a continuación puedes echar un ojo al tráiler que se presentó hace tan solo unos días, tras su estreno en exclusiva durante el festival Nocturna 2015 en Madrid.

La sinopsis de Extinction es la siguiente:

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick (Matthew Fox), Jack (Jeffrey Donovan) y Lu (Quinn McColgan), una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

Miguel Ángel Vivas es el encargado de dirigir Extinction, basada en la novela escrita por Juan de Dios Garduño “Y Pese a Todo” que el propio Vivas junto a Alberto Marini han adaptado al guion cinematográfico. Junto a los actores antes mencionados estará Clara Lago, una de las actrices españolas del momento tras su actuación en 8 apellidos vascos. El reparto lo completan Valeria Vereau, Matt Devere, Alex Hafner y Jeremy Wheeler, entre otros.

Extinction se estrenará en los cines españoles el próximo 14 de agosto. La película no nos mostrará los zombies que estamos habituados a ver, rápidos o lentos, sino que presentará un tipo de muertos vivientes que han evolucionado, creando situaciones de tensión durante toda la cinta ya que no nos esperaremos lo que ocurra en los siguientes segundos. ¿Tienes ganas de verla?

extinction_gallery

Previous post

Fear the Walking Dead se estrenará en agosto

Next post

Song of Horror se lanza a Kickstarter

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Jefe de Redacción de Gaming Busters. Coordino e-Sports Magazine, Zombeach y Trendy TV. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.