Fear the Walking Dead muestra su primer póster

Fear the Walking Dead, el spin-off de la conocida y exitosa The Walking Dead producida por la cadena AMC, ha mostrado el primer póster de la nueva serie.

En el póster de Fear the Walking Dead, que se encuentra al final de esta publicación, se puede vislumbrar a un caminante que se acerca desde el fondo de una especie de túnel. Delante de él, se aprecia la silueta de una persona en la oscuridad que porta una pistola con la que apunta a dicho caminante que se aproxima hacia él. La AMC ha querido darle todo el protagonismo a los zombies en este póster.

Recientemente informábamos también en Zombeach que la primera temporada de Fear the Walking Dead se estrenará en el próximo mes de agosto. La serie contará en principio con seis capítulos y se espera que se produzcan un total de cinco o seis temporadas para la serie. Hay que recordar, entre las últimas informaciones que llegaron sobre el spin-off, que esta serie no dará respuesta tampoco al origen de los zombies y contará la historia de una familia y su supervivencia ante la situación que se ha dado en el mundo. Todo esto ocurrirá en los momentos previos al arranque de The Walking Dead y tal y cómo afirmó el propio creador de ambas series, Robert Kirkman, no hará falta haber visto The Walking Dead para poder disfrutar del spin-off y poder comprender la nueva historia que en ella será narrada.

 

Tras ver el póster, os dejamos con las primeras imágenes del rodaje de las que también nos hicimos eco en  Zombeach para ir saciando las ganas de ver zombies en la pequeña pantalla. Sólo faltan 2 meses para que llegue el mes de agosto y podamos volver a disfrutar de estos terroríficos seres y toda la acción que gira en torno a ellos.

  • donjugon

    ya falta menos!