Series

Fear the Walking Dead se estrenará en agosto

Fear the Walking Dead suma una nueva cara a su reparto. Sandrine Holt, quien ya ha participado en grandes producciones televisivas como House of Cards o a la que podremos ver en Terminator Génesis en unos pocos meses, ha sido confirmada para el spin-off que está preparando la AMC sobre The Walking Dead. Se sabía que esta nueva serie se estrenaría durante el verano de este año, pero Robert Kirkman, padre de los Caminantes, ha confirmado que agosto será el mes en el que comience la emisión.

estreno_fear_the_walking_dead_gallery

La actriz londinense se incorpora así al reparto compuesto por Rubén Blades, Mercedes Mason, Cliff Curtis, Alycia Debnam Carey, Kim Dickens, Frank Dillane y Elizabeth Rodriguez, entre otros. La trama seguirá la historia de una familia en los primeros días en los que el brote de zombies comienza a extenderse por la ciudad de Los Angeles. A pesar de ello, no servirá para explicar el origen de la pandemia, como ya explicó Kirkman hace unas semanas, aclarando que él sabe lo que realmente ocurrió pero que resulta complejo de contar.

Aunque lo que sí ha confirmado Kirkman, como ya adelantábamos al principio, es que agosto es el mes escogido para que debute este nuevo proyecto de la AMC. La noticia la hemos podido leer en SensaCine, donde se hacen eco del medio Fangoria. Fear the Walking Dead comenzará meses antes de que Rick Grimes, protagonista de The Walking Dead, se despierte, por lo que podremos comprobar con nuestros propios ojos cómo reaccionó la humanidad ante esta amenaza que hará peligrar la supervivencia de la humanidad.

La cadena pretende tener Fear the Walking Dead en antena durante cinco o seis temporadas, todo depende de cuánto decidan alargar la historia. Dave Erickson, productor de la serie, ha asegurado que llegará un momento en el que el spin-off se cruce con la serie principal, aunque esto no quiere decir que vayamos a ver un cross-over entre ambas (pero es lo más probable).

Previous post

Carrier, el tercer capítulo de CoD: Exo Zombies, ya está aquí

Next post

Extinction nos muestra el póster de Estados Unidos

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Jefe de Redacción de Gaming Busters. Coordino e-Sports Magazine, Zombeach y Trendy TV. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.