Cine

Frank Grillo será el protagonista de The Purge 3

El actor Frank Grillo estará al frente del reparto principal de ‘The Purge 3’, guión que no se confirmó hasta que aceptó el nuevo proyecto el actor. Continuando así desde la segunda película producida por Michael Bay. Además solapará este rodaje con su papel en la película ‘Capitán América 3 Civil War’.

la-et-mn-the-purge-3-release-date-2016-20150108

La tercera película de la saga ‘The Purge‘ va dando pasos hacia ‘The Purge 3‘. Contando además con la presencia del actor Frank Grillo. Con el actor se rompe la tendencia que se seguía hasta el momento de contar con un actor protagonista por entrega. Suponemos que tras el gran papel realizado en la segunda entrega, Michael Bay confía plenamente en las dotes de Frank Grillo para continuar la senda de los buenos resultados obtenidos.

Como todo ya sabréis, para los despistados también, la tercera entrega de The Purge se estrenará en cines el 1 de julio de 2016. La fecha se ha ido aletargando por los problemas surgidos con el guíon original, pero finalmente James DeMonaco seguirá con el proyecto adelante.

Todos los hechos de la saga transcurren en unos Estados Unidos, uno años por delante de los actuales, donde el crimen no existe. Una noche al año, se celebra “The Purge“, donde todo estará permitido, sin servicios médicos ni cuerpos de seguridad. El objetivo principal para los que no creen ni participan en ello es sobrevivir. La saga ha dado un giro de la primera entrega a la segunda, donde pudimos ver a una familia acomodada que sufría el acoso de unos vecinos de su zona, hasta la segunda saga que una serie de personas sin recursos se ven obligados a participar para sobrevivir ante los abusos de las clases ricas. Esperamos que Frank Grillo vuelva a estar a la altura, mientras rueda de forma paralela “Capitán América 3: Civil War“, otra de las películas que deberían romper el mercado.

Previous post

¿Quieres asustar a esos vecinos curiosos que tienes?

Next post

Terry Jones abrirá la Semana de Cine Fantástico y de Terror

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.