Gravitas Ventures distribuirá Let There Be Zombies!

Let There Be Zombies!, la película escrita y dirigida por Andrew Patterson, ya tiene compañía distribuidora: Gravitas Ventures. Además, ha logrado que se posicione como contenido On Demand (VOD) en plataformas como Amazon, iTunes, PlayStation, Google Play, Verizon, Dish o Xbox.

La película cuenta la aventura que vive Drew, una profesora nerda que, debido a su falta de carácter, no puede controlar a los estudiantes de su clase. Aunque parece destinada a una vida de segunda, todo cambia cuando se produce un apocalipsis zombie, viéndose obligada a huir hacia el santuario ubicado en Texas. Allí, se dará cuenta de que no le queda más remedio que afrontar las adversidades que se le presentan, tales como la falta de habilidades de supervivencia, el extremo calor del sur de los Estados Unidos y, por supuesto, los zombies. A lo largo del camino se encontrará con diversos personajes que le ayudarán o le impedirán encontrar la fuerza para hacer frente a esta resistencia a los no-muertos ya que si huye de ellos, como de sus problemas, te encontrarán. Siempre te encuentran.

Let There Be Zombies! es una producción independiente que mezcla el humor y la tragedia. Su director, Andrew Patterson, manifestó que fue un enorme compromiso para un equipo de bajo presupuesto como el suyo, pero que se guarda como parte favorita las sonrisas del público cuando ve la película.

"Sabíamos que era una tarea abrumadora y nos enfrentábamos a insuperables adversidades, pero nunca nos dimos por vencidos y mira dónde estamos ahora. Es muy emocionante ver la película disponible en más de 135 millones de hogares, estoy muy agradecido de que la gente disfrute de verdad”, aseguró Patterson.

Gravitas Ventures distribuirá Let There Be Zombies! - Gallery 1

TagsAndrew PattersonGravitas VenturesLet There Be Zombies