Cine

Guionistas de Marvel quieren zombies para su universo cinematográfico

‘Capitán América: Civil War‘ ha sido el último gran estreno de una película del género de superhéroes, concretamente de Marvel y ahora hemos podido saber que los dos guionistas de esta película Christopher Markus y Stephen McFeely estarían interesados en incorporar zombies a futuras entregas de la empresa. De la posibilidad de ver a los superhéroes de Marvel convertidos en zombies ya os hablamos en un tráiler hecho de forma casera por fans de los superhéroes y de los zombies.

El guionista Chistopher Markus  explicó lo siguiente respecto a la posibilidad de incorporar zombies al universo de Marvel: “Yo creo que estaría bien tener una película con los Marvel Zombies, aunque haría falta una división nueva o al menos otra dimensión”. Como podemos ver en sus palabras, el guionista estaría interesado en incorporar esa novedad en futuras películas, aunque pertenecerían a un universo alternativo como él mismo plantea o no formaría parte del universo cinematográfico de Marvel.

Sin duda,  la posibilidad de ver a superhéroes de Marvel convertidos en zombies, como podrían ser Lobezno, Spiderman o Hulk, entre muchos otros, es algo que gustará tanto a fans de los superhéroes como de los zombies. Se tratarían de unos de los muertos vivientes más peligrosos al que nunca nadie se haya enfrentando y serían  capaces de crear un verdadero apocalipsis zombie.

Imaginad por un momento un Lobezno zombie, en el caso de que su mutación no le permitiera recuperarse de lo que le ha convertido en este ser. ¿Como podría abatirse a este zombie de gran agilidad que siempre se vería recuperado de toda herida que sufriese? Sólo de pensar en dicha posibilidad, la emoción nos invade. Por el momento deberemos esperar y confiar en que salga adelante un proyecto de este tipo, que al menos ya sabemos que hay quienes se lo comienzan a plantear seriamente.

Guionistas de Marvel quieren zombies para su universo cinematográfico

Previous post

Survival Zombie llega al Parque Europa de Torrejón de Ardoz

Next post

Robert Kirkman se disculpa por el final de la 6ª temporada de 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.