Juegos

H1Z1 expulsa a más de 20.000 jugadores que hacían trampas

¿Hacías trampas en H1Z1? Entonces no te habrás sorprendido si ya no puedes entrar al juego, pues John Smedley, presidente de Daybreak Game Company, la desarrolladora del título, así lo ha querido. El CEO comunicó a través de su cuenta de Twitter que los bloqueos comenzarían este fin de semana para todos aquellos que estén haciendo trampas de percepción extrasensorial (ESP).

H1Z1 expulsa a más de 20.000 jugadores que hacían trampas

Este tipo de trampas permitían a los usuarios que los utilizaban saber la vida y la localización de otros jugadores, cuando normalmente están ocultos. Aunque los pecadores aún pueden entonar el mea culpa a través de YouTube. Si quieres seguir jugando puedes subir un vídeo a la popular plataforma de contenido de vídeo, como ya han hecho algunos usuarios según podemos ver en los últimos retweets que ha realizado Smedley. En total han sido expulsados más de 24.000 jugadores.

El uso de trucos o trampas en los videojuegos no es algo nuevo, es casi tan antiguo como los propios videojuegos. Ahora bien, no es lo mismo utilizarlos contra la máquina, dándonos más armas o salud para enfrentarnos a los enemigos sin ningún problema, que abusando de otros jugadores en el modo online. Por el momento se ha readmitido a algunos de los jugadores que fueron expulsados, pero la lista de condenados es bastante larga.

H1Z1 es un título que se encuentra en la fase Early Access de Steam. El juego lleva en el mercado desde el pasado mes de enero y desde entonces se han sucedido infinidad de acontecimientos en este sandbox plagado de zombies. Si eres alguien nuevo en este mundo, seguramente te interese saber los cinco consejos básicos para sobrevivir durante tus primeros días en este mundo apocalíptico. Su precio es de 19,99 euros. Aunque SOE lo tenía en su cartera, la adquisición por parte de Columbus Nova hace que H1Z1 puede llegar algún día a Xbox One.

Previous post

Romero volverá a llevar a los zombies a la televisión

Next post

9 novelas clásicas que han sido zombificadas

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.