Juegos

H1Z1 llegará a PS4 después de la versión de PC

Sabíamos que H1Z1, el juego de zombies ambientado en un mundo apocalíptico, iba a tener una versión temprana para PC pero desconocíamos si esa misma versión iba a llegar hasta PS4. “Estamos trabajando para que haya una versión de PS4, pero la haremos una vez terminada la de PC“, ha explicado John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, cuando se le ha preguntado por las posibilidades de que el estudio esté trabajando en una versión para la consola de sobremesa de Sony.

H1Z1

La noticia ha confirmado, de paso, la versión para PS4, un hecho que se daba prácticamente por seguro teniendo en cuenta las similaridades que existen entre la arquitectura de una PS4 y la de un PC y que los MMOs están comenzando a ganar peso en las consolas tradicionales frente a la única alternativa que había existido hasta la época, el PC. Pero será el ordenador de toda la vida el que dará acceso, antes que nadie, a la primera versión del juego. Tal y como lo comentamos en Zombeach hace unos días, esa primera versión será una alpha con las funciones más básicas del juego y pensada para que los jugadores puedan echar un cable al equipo de desarrollo descubriendo fallos y puliendo la experiencia de cara al lanzamiento final.

La versión Early Access de H1Z1, que costará 19,99 euros, se pondrá en marcha el próximo 15 de enero y ofrecerá un mapa de 64.000 kilómetros cuadrados por el que los jugadores podrán, literalmente, perderse. El título va a ser la competencia más directa de DayZ, otro MMO de temática similar que lleva unos buenos meses ya abierto al público y de cuyo duelo con H1Z1 debería salir una oferta variada para que los amantes de los juegos de zombies puedan escoger aquella que se ajuste mejor a sus necesidades como jugones.

Previous post

Un Santa Claus zombie llega a Tennessee

Next post

La moda zombie tiene nombre: Tee No Evil

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.