Hellgate vuelve su segundo año a Winter Gardens UK

Este año, el evento que se celebra en Winter Gardens, Reino Unido, incluirá el Boulevard de Sangre, con puestos de feria de terror, Truco o Trato en el teatro callejero, personajes ambulantes, comida y bebida temática, juegos y vendedores cada noche, además de la nueva zona Laser Zombie Run. El teatro Margate se transformará en un sitio para albergar a muertos vivientes, perfecto si lo que buscas es que el miedo te invada, un lugar perfecto para dirigirse este Halloween y disfrutar de la noche de las brujas.

Hellgate Winter Gardens

El año pasado, el evento tuvo una decoración inspirada en un apocalipsis zombie, después de que la humanidad fuese infectada con un brote de virus. Los visitantes corrieron para escapar de los muertos vivientes y sólo podían intentar sobrevivir. Este año, tres atracciones nuevas se han puesto en marcha, pero van a permanecer en secreto por ahora.

Estoy encantado de estar con nuestra atracción de miedo de nuevo en Margate para su segundo año. Después de la respuesta tan abrumadora que recibimos el año pasado en nuestro evento Apocalipsis Zombie, hemos decidido volver con nuevos y renovados juegos de miedo. Tenemos un diseño completamente diferente este año, ofreciendo así una noche llena de terror con no solo uno, sino ¡tres thrillers basados en historias reales! Estamos muy contentos de estar de vuelta, este año será aún más grande, más malo y más sangriento. No podemos esperar para formar parte, de lo que seguro que será un gran Halloween para Margate con nuestros eventos Hellgate más Dreamland, junto con Old Town Zombie Walk y Tudor House todos los eventos que tendremos este octubre. Sin duda, Margate será el destino para pasar miedo donde todo el mundo podrá disfrutar.

Comentó Paul Palmer, gerente de entretenimientos

Hellgate Winter Gardens estará en marcha desde el 27 al 31 de octubre y las entradas para la reserva anticipada están ya a la venta hasta el 14 de septiembre.

Tagsapocalipsis zombieHellgateMargateReino UnidoSangreteatrotemáticoWinter Gardens
Sergy Fernández