I Survived a Zombie Holocaust se estrenará el 22 de mayo

I Survived a Zombie Holocaust se estrenará el 22 de mayo

I Survived a Zombie Holocaust ya tiene fecha de lanzamiento. La película grabada en Nueva Zelanda se pondrá a la venta el próximo 22 de mayo. Nosotros podremos hacernos con ella en formato digital a través de los principales canales de distribución, iTunes, aunque también saldrá en Quickflix y NZ Film On Demand. Además, seguro que a través de alguna página podremos conseguir alguna copia física, con el correspondiente tiempo de espera hasta que llegue el envío.

Sobre estas líneas puedes ver el tráiler de la película, que tras tener una buena acogida en algunos festivales, como Screamfest o Fright Nights, I Survived a Zombie Holocaust, y con el público ansioso por verlo, ha conseguido el apoyo de la comunidad por verla proyectada en algunos cines locales de Nueva Zelanda, gracias a la plataforma Tugg.

La cinta mezcla el terror de los muertos vivientes con algún toque de humor, siendo nombrada por algunos críticos como una de las más divertidas comedias zombies que veremos este año. Seguimos a Wesley, personaje interpretado por Harley Neville, un director de películas de bajo presupuesto que tendrá un horrible primer día de trabajo cuando los zombies que iban a ser extras de la película se conviertan en verdaderos chupa cerebros hambrientos de carne fresca.

El guion y la dirección corren a cargo de Guy Pidgen, que está ansioso de poder llevar a los fans su obra de la forma que ellos elijan, ya sea viéndola en el cine o a través de los formatos físicos o digitales. “Estoy muy emocionado por los fans del género, que por fin tienen la oportunidad de ver la primera verdadera película zombie desde Brainhead y proporcionarles acceso a ella en todo lo que quieran a través de su lanzamiento simultáneo en distintas plataformas”. Para más información consulta su página en Facebook.

I Survived a Zombie Holocaust se estrenará el 22 de mayo