Terror Beach

‘It Comes at Night’ puede ser la sorpresa del año del cine de terror

Son muchas las películas de terror que más esperamos de este 2017, pero siempre hay algún título inesperado que llega y sorprende a todo el mundo. ‘It Comes at Night‘ podría ser la cinta de terror que por sorpresa va a cautivar tanto a espectadores como a crítica. Y es que esta cinta de cine independiente de terror que cuenta con actores y un director poco conocidos, pero basta con ver el tráiler de la película o las primeras críticas a la cinta en Estados Unidos para saber que podría tratarse de una de las mejores películas del género que llegarán este año.

En IMDB, la página web dedicada al análisis de películas y series de televisión ya está la valoración media por encima del 8. En Indie Wire le han otorgado un 4,5/5  y en Bloody Disgusting también dan esa valoración a la vez que ensalzan las interpretaciones de los actores y la atmósfera de terror que el director ha conseguido plasmar en su obra. Sin duda, todo apunta a que ‘It Comes at Night’ podría ser una de las sorpresas del año.

La película está prevista para ser estrenada el 9 de junio y la sinopsis que detalla la web ‘Aullidos’ dice así:

En ella un hombre descubre que el mal que está acechando su casa familiar puede ser el preludio de unos horrores que provienen de su interior. Vive junto a su mujer e hijo en una aparente seguridad en su hogar desolado de una amenaza sobrenatural que aterroriza el mundo. Un día verá como todo se viene abajo cuando una joven familia llega al lugar desesperada buscando refugio.

A pesar de las mejores intenciones de ambas familias, la paranoia y la desconfianza comienzan a florecer mientras los horrores están cada vez más cerca, despertando algo escondido y monstruoso dentro de él mientras aprende que la protección de su familia depende de él… y de su alma.

Previous post

Un actor de 'The Walking Dead' es amenazado por su papel en la serie

Next post

Primeros teasers de la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.

  • Jusef AmaRey

    Me recuerda a “La Bruja”, todo mundo esperaba ver el típico ligero y sin mucho contenido hit de hollywood y aunque decepcionó a cierta audiencia decepcionó, para muchos el resultado fue mucho mejor. Estoy seguro que “Viene de Noche” es una historia similar, que explora lo profundo de la naturaleza Humana (mente) y más hermoso y malévolo que eso, no hay nada.