Series

iZombie renueva por una segunda temporada

La serie del canal estadounidense CW comunicó ayer en su cuenta de Twitter que tendrá una segunda temporada. El trabajo creado por Rob Thomas parece verse recompensado, más si cabe tras su debut televisivo con 2,3 millones de espectadores y la posterior acogida entre sus espectadores.

El anuncio se ha producido en vísperas de la emisión de su noveno capítulo de la primera temporada, que consta de un total de trece. La serie, protagonizada por Rose McIver (en el papel de Olivia Liv Moore), ha recibido críticas positivas. De esta manera, se une a las ya renovadas por CW, como son por ejemplo Arrow, Beauty and the Beast, Crónicas Vampíricas, The Originals o Jane the Virgin.

‘iZombie’ cuenta la historia de Liv, una joven médico –fácilmente identificable por su semblante pálido y grandes ojeras- que se convierte en zombie y trata de no alimentarse de cerebros de los no-infectados. Con la ayuda del doctor forense Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli) tratará de encontrar la cura para su enfermedad. Mientras tanto, Liv ayuda al detective Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) a resolver homicidios que solo ella tiene el poder de identificar, pues los cerebros de los que se alimenta, pertenecientes a personas fallecidas, le proporcionan recuerdos con los que entiende el porqué de esa muerte.

La serie de CW, que ha recibido bastante impulso por parte de diversas páginas de terror, afrontará de esta forma una segunda temporada con la que seguir desarrollando su argumento. A pesar de que los primeros episodios pudieran ser un poco confusos, la trama se ha ido esclareciendo y ha ido enganchando a más espectadores. El público enamorado de los zombies tiene, con esta renovación, un motivo más de celebración.

iZombie

Previous post

Atropella a todos los zombies en Earn to Die 2

Next post

¿Resurgirá MediEvil de la tumba para estar en PS4?

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.