Cine

Jesse Eisenberg quiere una secuela de ‘Bienvenidos a Zombieland’

La secuela de ‘Bienvenidos a Zombielandsigue en desarrollo, o así lo afirmaban hace unos días los guionistas de la primera entrega, Rhett Reese y Paul Wernick. Ahora, Jesse Eisenberg, quien interpretaba al protagonista de la película, ha sido entrevistado por Entertainment Weekly con motivo de su nueva película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘ y han aprovechado para preguntarle sobre la secuela de ‘Bienvenidos a Zombieland‘.

Jesse Eisenberg quiere una secuela de 'Bienvenidos a Zombieland'

Jesse Eisenberg se ha mostrado encantado con la posibilidad de que llegue dicho filme y ha expresado lo siguiente: “¡Por supuesto! Sería genial hacer la secuela. Sé que llevan tiempo con el proyecto y que están viendo la manera de hacerlo. Además la primera, desde que se estrenó, es el tipo de película que reúne todas las características para tener una secuela. Tiene un mundo y unos personajes de los que estaría bien saber muchas más cosas. Me gustaría que se hiciese, y si se hace, seguro que todos los implicados estarán encantados de volver. Es además un filme al que se le tiene mucho cariño, así que hay que hacerlo todo muy bien.”

Llevábamos mucho tiempo sin recibir noticias sobre la secuela, tras el estreno de la primera película, la cual se convirtió en una de las favoritas de los aficionados al cine de zombies por lo divertida y amena que era. Ahora, de golpe hemos recibido más información gracias a sus guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, los cuales están teniendo un gran éxito gracias a ‘Deadpool‘. Recordamos las palabras que dijeron hace unos días : “Es un proyecto que sigue en desarrollo en Sony. Tienen a varios guionistas trabajando en ella. Nosotros somos productores ejecutivos y les estamos guiando y ayudando todo lo que podemos. Todavía hay mucho que hablar pero yo creo que va a salir bien.“Creo que todos los actores y Ruben Fleischer están interesados pero no hay motivo para realizar la secuela si no se hace de la manera correcta”.

Jesse Eisenberg quiere una secuela de 'Bienvenidos a Zombieland'

 

Previous post

¿Los zombies en patinete eléctrico podrán con Norman Reedus?

Next post

¿Qué pasaría si los zombies hiciesen running?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.