Actualidad

Un joven con distrofia muscular cumplirá su sueño de ser un zombie

Un joven de Denver con distrofia muscular, Nicholas Jordan, verá cumplido su sueño de convertirse en un zombie el próximo viernes 13 en Shocktoberfest. Este lugar es un parque de atracciones en el que hay diversas atracciones de terror, las cuales siempre han gustado a este joven. Los dueños del parque han querido invitar al joven Jordan a formar parte de los zombies que habrá en el evento especial que tendrá lugar el próximo viernes 13.

En el parque hay atracciones como Zombie World y Prison of the Dead, en las que los zombies son los protagonistas. Para aquellos que buscan una experiencia terrorífica que vivir este viernes 13, Shoktoberfest ofrece la posibilidad de pasar un día realmente terrorífico. Y entre todos estos zombies estará Nicolas Jordan.

Con 14 años y pese a sufrir de distrofia muscular, esto no le impedirá convertirse en un terrorífico zombie y asustar a cualquiera de los asistentes al parque.”Cada vez que piensa sobre esto, sonríe. El está sonriendo ahora mismo mientras estoy hablando de gente gritando” cuenta su madre sobre él. Y es que según explican, a este joven le encanta Halloween y ahora tendrá la oportunidad de ser parte de una experiencia terrorífica.

La historia de este joven que sufre, además problemas respiratorios, conmovió a uno de los dueños del parque que decidió invitarle a él y a su familia a formar parte de este viernes 13. Podrá dar sustos con su silla de ruedas. “Ese es su sueño y va a pasar. Ha estado practicando asustar a sus padres y ocultarse detrás de las puertas”.  Los zombies apasionan a muchas personas, y el joven Nicholas Jordan tendrá la oportunidad de ser un zombie que infundirá terror. Desde Zombeach nos alegramos de que los muertos vivientes sirvan para hacer que las personas sonrían y sean felices. No todo van a ser malos momentos.

Previous post

'Sky Sharks': más tiburones zombies nazis voladores en nuevo tráiler

Next post

'Call of Duty: World at War', el primero en introducir zombies

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.