Parques y Eventos

La máscara de Eddie de ‘Iron Maiden’, perfecta para Halloween

La legendaria banda de heavy metal británica, ‘Iron Maiden’ se caracteriza principalmente por su música y por Eddie. Si, éste es la mascota zombie del grupo que aparece en las carátulas de sus CDs y que ha estado presente en algunos onciertos de la banda. Este terrorífico personaje ha sufrido cambios de imagen a lo largo de los años. Pese a ello, siempre ha mantenido su aspecto tenebroso, lo cual lo convierte en un personaje ideal del que disfrazarse en Halloween.

Ahora, ‘Iron Maiden’ ha decido comercializar la imagen del personaje. Máscaras oficiales de Eddie están a la venta para que cualquiera pueda disfrazarse de él.  Trick or Treat Studios, es la empresa que ha adquirido la licencia para realizar las máscaras del personaje. Y el resultado es realmente bueno en cuanto a detalle.

La empresa ha creado cinco modelos que ya comercializa por internet, para que cualquier fan pueda adquirirlas y contar con una de las mejores máscaras para su disfraz de Halloween. Las máscaras disponibles son del primer Eddie que se dejó ver en el prmer disco de ‘Iron Maiden’, otra en la que cuenta con pelo largo en el disco Killers, la versión de Piece of Mind que cuenta con disfraz de cuerpo entero, el modelo que apareció en Powerslave y el Eddie de Book of souls.  Todas ellas tienen un precio de 59.99 dólares, menos la última citada, que puede adquirirse por 49.99.

No son unas máscaras baratas, pero el parecido con el personaje de Iron Maiden es excelso. Pese a su precio, cualquier fan de la banda de heavy metal seguro que está interesado en ellas para llevar uno de los mejores y más originales disfraces en la fiesta de Halloween. Y una vez terminada la fiesta, podrán llevar su máscara de Eddie en casa, pero con cuidado de no asustar a nadie.

Previous post

Rick y Negan se ven las caras en el nuevo avance de 'The Walking Dead'

Next post

'Ash vs Evil Dead' llega a España el día de Halloween en Dark

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.