Terror Beach

‘La Purga 4’, confirmada para julio de 2018

La Purga 4‘, la cuarta entrega que llegará de la saga de películas de terror y slasher, ha sido confirmada para ser estrenada el próximo 4 de julio de 2018. Ya habíamos contado tiempo atrás que finalmente habría una nueva entrega así como una serie de televisión que tratará de ahondar más en la trama planteada, pero ahora por fin hemos podido conocer la fecha exacta en la que llegará. Así lo ha confirmado Deadline donde aseguran que el creador de la franquicia James DeMonaco está escribiendo el guión de la nueva entrega aunque no tiene intención de dirigirla como si hizo con las tres cintas anteriores.

Por el momento, DeMonaco tratará de colaborar con los productores en la búsqueda de un nuevo director. En cuanto al argumento, se desconoce por el momento cual será, por lo que no hay información alguna sobre la temática de esta cuarta entrega. Los fans esperan que mejore con respecto a la tercera entrega, la cual, pese a estar centrada en una temática original como son las elecciones estadounidenses, la cinta acabó resultando tediosa y plana.

Pese a todo, la productora, Blumhouse Productions, sigue interesada en realizar nuevas películas de la saga ya que hasta el momento, las tres películas de la saga han recaudado más de 315 millones de dólares en total y solo han tenido un coste de producción de 23 millones, por lo que el margen de beneficios ha sido muy amplio. La tercera película logró recaudar más de 190 millones dólares en todo el mundo. Es por ello que los productores confían en que ‘La Purga 4’ siga la senda de beneficios de las anteriores entregas.

Para aquellos que no hayan visto la última entrega, aquí os dejamos la sinopsis oficial de ‘Election: La noche de las bestias’ para que conozcáis más sobre la misma:

“Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres”.

Previous post

'American Horror Story' se adentrará en las elecciones americanas

Next post

Llega el tráiler en español de 'I am a Hero' previo a su estreno

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.