Los diez zombies más sexies de The Walking Dead

Las cinco temporadas que  The Walking Dead lleva en antena nos han dado para recopilar un buen montón de personajes. Hablamos de una serie donde el reparto varía de una temporada a otra con cierta frecuencia y donde sólo se mantiene una constante: los zombies que pueblan la pantalla. Hemos visto zombies de todos los colores pero en Zombeach hemos querido reivindicar aquellos que nos han hecho tilín. Porque el hecho de estar muertos no significa que no tengan derecho a ser amados. Sin más preámbulos, esta es nuestra lista de los diez zombies más atractivos de The Walking Dead.

10. Zombie Hipster

¿Quién dijo que las barbas no eran sexies? De producirse hoy, el apocalipsis sería un lugar con un buen puñado de zombies barbudos.

hipster the walking dead

9. Zombie trajeado

El hecho de estar muerto tampoco tiene por qué estar reñido con la elegancia, ¿verdad?

trajeado the walking dead

8. El Zombie que cuida su barba

Atentos a esa barba tan bien cuidada y a los botones de la camisa desabrochados estratégicamente del zombie de la derecha.

barbas the walking dead

7. La zombie que parece una Bratz

Hay gente para todo. Y no podemos negar que la cara de esta zombie parece más próxima a una muñeca Barbie que a lo que antes fue un humano.

bratz the walking dead

6. El soldado zombie.

Murió defendiendo lo que quedaba de Atlanta y, por lo menos, le vimos en pantalla antes de que se convirtiera en un nido de putrefacción.

soldado the walking dead

5. Granjera zombie

¿Quién dijo que el campo no era lugar para zombies? ¿Y para zombies bellas? Sus ojos no tienen rival en esta lista aunque no estamos muy seguro de que sea una granjera que está buscando esposo...

granjera the walking dead

4. Amiga de la granjera zombie

No sabemos si pretende crear un "efecto grupo" junto a su amiga, pero lo cierto es que ambas rivalizan por hacerse con la corona de la zombie más guapa del sur de Estados Unidos. O, por lo menos, del sur que hemos visto en la serie.

amiga granjera the walking dead

3. Amy Harrison

Pocos segundos le bastaron a la angelical Amy, la hermana de Andrea, para colarse en nuestra lista. Y nosotros no hemos dejado de echarla de menos desde la primera temporada.

amy the walking dead

2. Shane Walsh

Sí, cierto, al final de la segunda temporada se convirtió en una carga para Rick y su familia. Pero, una vez levantado de los muertos, no nos habría importado verle alrededor durante una temporada más.

Shane The Walking Dead

1. Jenny Jones

Puede que la mujer de Morgan no fuera consciente de su estado, pero nos quedó más que claro desde el principio que era una belleza. Antes y después de la muerte.

jenny jones the walking dead

Jaume Esteve
  • narrak

    Eres un enfermo…