Juegos

Los DLC de Dying Light ya tienen fecha de salida

Los contenidos adicionales de Dying Light, el juego de zombies de Techland que ya está disponible desde hace unas semanas en PS4, Xbox One y PC, saldrán entre febrero y mayo de este mismo año tal y como ha informado el propio estudio. Los tres DLCs están incluidos en el pase de temporada del juego y el primero de ellos, Cuisine & Cargo, ya está disponible para los jugadores de todo el planeta. El segundo, el Ultimate Survivor Bundle, se mostrará en marzo mientras que el último de ellos, el Bozak Horde, se estrenará a lo largo del mes de mayo.

Cuisine & Cargo, el primer contenidos descargable de Dying Light y ya disponible para todos los jugadores, está disponible desde ya a modo de recompensa para aquellos que se hicieron con el pase de temporada y propone a los jugadores dos nuevas y exigentes misiones ambientadas en los primeros días de la infección. Dos nuevos edificios aparecerán en el mapa siendo uno de ellos un restaurante y el otro un almacén que, lo podéis imaginar, estarán infestados de zombies.

El Ultimate Survivor Bundle, que aparecerá en marzo, pondrá a disposición de los jugadores tres nuevos trajes y los planos necesarios para hacer armas “fuera de serie”, en palabras de sus creadores. ¿Cuál será el aliciente del Bozak Horde? Este último DLC, que llegará en mayo, abrirá las puertas del estadio de Harran donde podremos enfrentarnos a un buen puñado de oleadas de zombies cada vez más poderosos.

Previous post

The Walking Dead bate récords de piratería

Next post

The Walking Dead empuja a Better Call Saul

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.