Juegos

Los mejores juegos de smartphone con zombies

A todos los fans de los zombies nos gusta disfrutar jugando a títulos protagonizados por los mismos. Desde el auge de los smartphones, cada vez hay una mayor oferta de videojuegos para dispositivos móviles. Ahora, en Zombeach, queremos recopilar los mejores juegos de smartphone con zombies que podemos encontrar en el mercado para poder disfrutar de una buena partida en cualquier lugar. Porque no todo van a ser juegos para ordenadores o consolas de sobremesa.

‘Dead Trigger 2’

Un verdadero shooter en primera persona para aquellos que quieren luchar contra los zombies utilizando armas de fuego.  Un título sólo apto para los mejores móviles que puedan cargar los buenos gráficos del videojuego y toda la acción que se desarrolla en pantalla. Una experiencia visual increíble que nos sumergirá de lleno en su historia.

No es uno de los mejores juegos de smartphone por casualidad. Sus valoraciones en la red son excelentes y todo gracias a la multitud de horas de diversión que puede aportarnos este juego gratuito. En él tenemos más de regiones escenarios para recorrer con diferentes entornos y un total de 37 armas diferentes con las que sobrevivir al apocalipsis zombie. Además, el juego recibe constantemente nuevas actualizaciones que aumentan el contenido del mismo.

‘Earn to die’

La premisa de ‘Earn to die’ es simple, divertida y adictiva a más no poder. En este videojuego, tenemos que tratar de recorrer la máxima distancia posible con nuestro vehículo mientras atropellamos zombies y acabamos con ellos. A más distancia recorramos, más dinero ganaremos. Con este podremos invertir en mejorar nuestro vehículo. Podremos pasar de tener un simple coche a tener un gran camión reforzado con pinchos, ametralladoras, cañones e incluso motores adicionales. Así lograremos llegar en cada nueva ronda más lejos, ser más devastadores e ir completando los diferentes escenarios.

Un título que incluso tiene una segunda parte para aquellos que queden cautivados con la primera entrega y quieran seguir arrollando zombies.

‘Goat Simulator GoatZ’

‘Goat Simulator’ es uno de los juegos más alocados y absurdos que jamás se han creado. Sus propios creadores lo han definido como el juego más tonto de la historia. ¿Por qué? Porque en él básicamente solo tenemos que controlar a una cabra, explorar escenarios e interactuar con todo lo que podemos encontrar en él. Lo mejor es que lanzaron una edición con zombies y esa es ‘Goat Simulator GoatZ’.

En este título, el jugador que controla a la cabra verá que en los diferentes escenarios, los personajes que había ahora son zombies. Y su labor será sobrevivir a ellos. Para acabar con los zombies podrá embestirles, hacer uso de ametralladoras y otros tipos de armas, conducirlos a trampas mortales, entre otras muchas posibilidades que el videojuego ofrece. Sin duda se trata de uno de los juegos de smartphone más divertidos que podemos encontrar en el mercado, con el que disfrutarán tanto fans como no fans de los muertos vivientes.

‘Plants vs Zombies 2’

A estas alturas, difícilmente habrá un fan del género zombie que no conozca la prestigiosa saga ‘Plants vs Zombies’. Actualmente, ésta ha evolucionado hacia un juego de consolas de acción en tercera persona, pero el inicio de la misma sigue estando en los smartphone. Los títulos originales son un rediseño de los clásicos tower defense. En ellos teníamos que colocar diferentes plantas, cada una con sus habilidades y características, para aguantar las oleadas de zombies que tratan de invadir nuestro jardín. Y todo con unos diseños muy divertidos y carismáticos.

La segunda entrega, ‘Plants vs Zombies 2’ amplió considerablemente los contenidos con respecto a la primera parte. Muchos más escenarios, plantas y zombies, lo que significa muchas más horas de juego. Un título altamente recomendado para jugadores de todas las edades, que además no requiere de un teléfono con altas capacidades.

‘Dead Effect’

De nuevo un título de acción en primera persona con grandes gráficos y muy satisfactorio. ‘Dead Effect’ mezcla el género zombie con la ciencia ficción y nos traslada al espacio, donde además nos enfrentaremos a otros seres terroríficos. Además podremos personalizar a nuestro personaje para que se adecue a nuestro estilo de juego.

Una obra para un solo jugador que nos angustiará en sus espacios lúgubres y cerrados cuando nos veamos rodeados por multitudes de zombies deseosos de acabar con nosotros. Sólo para aquellos que no se pongan nerviosos en situaciones de peligro. Y tiene segunda parte.

Estos son los cinco juegos de smartphone con zombies que os proponemos para todos aquellos que buscan un buen entretenimiento para su dispositivo móvil. ¿Hay algún título del género zombie que consideréis imprescindible para un amante de estos muertos vivientes? ¿Qué os parecen los juegos que hemos citado? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

Tres grandes películas de terror del cine japonés

Next post

'Alien: Covenant': ¿Qué sabemos de la nueva película de los xenomorfos?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.