Juegos

Los zombies de Black Ops 3 llegarán a PS3 y Xbox 360

Los zombies de Call of Duty: Black Ops 3 también llegarán a PS3 y Xbox 360. La noticia se ha confirmado desde la propia Activision, quienes han anunciado la colaboración entre Treyarch, estudio responsable del juego, y Beenox y Mercenary Technology. Además del modo zombies, los jugadores de la pasada generación contarán con el modo campaña y el multijugador, aunque habrá diferencias entre las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Una de estas diferencias afecta al modo campaña, según el comunicado oficial de Activision. En PS4, Xbox One y PC, la historia principal se puede jugar en modo cooperativo de hasta 4 jugadores, mientras que en la versión de PS3 y Xbox 360, tan solo podrán jugar dos jugadores. También hay que tener en cuenta que habrá otras funcionalidades de Call of Duty: Black Ops 3 que no podrán estar en la versión de las anteriores consolas, pues su potencial es más limitado que el de la nueva generación.

Por el momento tenemos muy poca información sobre el modo zombies. Sabemos que habrá un sistema de experiencia por el que los jugadores podremos ir evolucionando nuestros personajes. Este sistema será accesible tanto para los novatos que se inicien en la franquicia con este nuevo título como los ya veteranos que llevan apilando cadáveres de no muertos desde World at War.

Con el E3 a punto de comenzar, esperemos conocer más información respecto a Call of Duty: Black Ops 3 y sobre todo del modo zombies. Hace unas semanas se filtraron por la red los posibles mapas que llegarían al juego, pero ni Activision ni Treyarch se han pronunciado al respecto. La próxima entrega dela franquicia estará disponible el 6 de noviembre del presente año. Hasta entonces, tendremos que seguir amortizando Advanced Warfare, el último juego en salir al mercado, que con cada nuevo DLC nos ofrece más horas de nuestro modo favorito.

Los zombies de Black Ops 3 llegarán a PS3 y Xbox 360

Previous post

Nuevo tráiler de "La Horca" en español

Next post

Primer póster de Regresión, la nueva obra de Amenábar

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.