Actualidad

¿Los zombies en patinete eléctrico podrán con Norman Reedus?

Norman Reedus, actor que interpreta el papel de Daryl Dixon en The Walking Dead, acudió anoche al programa de Jimmy Kimmel donde participó en un pequeño cortometraje en el que pudimos ver su alter ego matar a unos zombies un tanto…¿motorizados?

Parece que The Walking Dead y Norman Reedus han intentado hacer un guiño a las pequeñas modas aderezándolo con el humor característico del late night de Jimmy Kimmel, uno de los humoristas más reconocidos en Estados Unidos. Durante el pequeño sketch, Daryl se enfrentará a unos zombies que van encima de los patinetes eléctricos moda, lo que resultará cómico para la serie de situaciones que se darán en las escenas.

El motivo de la visita de Norman fue la de promocionar su nueva película “Triple 9“, centrada en un grupo de policías corruptos que se ven en la necesidad de atracar un banco y que para ello cometerán una serie de delitos muy graves que desencadenarán en sucesos extraños, mentiras y una trama muy atractiva para el público. En España podremos disfrutar de esta película a partir del 4 de Marzo, fecha en la que aterrizará en todas las grandes pantallas. De momento, podremos ver las impresiones del público norteamericano, que podrá disfrutar de la película este mismo fin de semana.

El regreso de la sexta temporada ha traído un montón de nuevas apariciones de los actores, de grandes campañas publicitarias y un larga lista de consecuciones que han dado a los fanáticos de la saga más y más contenidos de los que disfrutar. Aún estamos esperando al que será el capítulo once, que se emitirá el próximo 28 de febrero en Estados Unidos. Por ahora lo que hemos podido ver sigue en la línea de las temporadas anteriores, poco contenido que atraiga de principio a fin y mucho relleno, pero bueno, demos un voto de confianza hasta el cierre de la temporada.

Previous post

Vodafone yu Survival Zombie de Gijón será finalmente el 2 de abril

Next post

Jesse Eisenberg quiere una secuela de 'Bienvenidos a Zombieland'

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.