Los zombies invaden el metro de Brasil

Los zombies invaden el metro de Brasil

Un programa brasileño de cámara oculta ha utilizado a nuestros queridos zombies para asustar a los pobres pasajeros del metro. Estás tú solo en el vagón, las luces comienzan a fallar, escuchas por megafonía que hay problemas técnicos y luego al conductor gritando, se apagan las luces y cuando se encienden… ¡todo está lleno de zombies!

El apocalipsis zombie es algo que está en el aire y que muchas personas piensan que puede pasar. Nosotros ya os hemos hablado de diferentes formas de afrontarlo, ya sea con un kit de supervivencia, con una bicicleta eléctrica o con las mejoras casa para sobrevivir en los últimos días de la humanidad.

¿Cómo reaccionarías tú ante una situación así? Hay que decir que los zombies del vídeo son un poco “amables” y dejan escapar a las pobres víctimas entre gritos y sollozos. Aunque la reacción que tienes que tener cuando te ves rodeado de zombies que no te muerden y que parece que te acarician también tiene que ser curiosa.

Si te gustan los zombies pero no quieres que te pillen por sorpresa en una cámara oculta, en Zombeach te recomendamos los múltiples eventos que te anunciamos sobre experiencias zombies o de rol en vivo. Prácticamente todos los meses se celebra alguna en algún punto de nuestra geografía. La última más sonada fue la organizada en el Parque Warner, donde tuvimos la oportunidad de estar para contarte cómo es una experiencia zombie.