Cine

Marvel Zombies, un aficionado crea este espectacular tráiler

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, ya pensó en mezclar el universo de Marvel con su gran pasión, los zombies, en Marvel Zombies. Nosotros ya hicimos un top con las 15 mejores portadas que firmó Arthur Suydam, pero ahora os traemos el tráiler de la película. Obviamente no es de verdad, si no una creación de un aficionado que le gustaría ver su sueño hecho realidad. Para ello, ha cogido los clips de varias películas que, combinados de forma correcta, han dado un gran resultado. Juzga por ti mismo.

Los Vengadores, Spiderman, Lobezno… no falta nadie. La epidemia se ha extendido y solo los superhéroes serán capaces de salvar el mundo una vez más, aunque ello les lleve a convertirse ellos mismos en muertos vivientes. La muerte campa a sus anchas y el mundo ha sucumbido en una espiral de caos donde lo que fue ya es polvo del pasado. ¿Conseguirá la humanidad ver amanecer un nuevo día?

Alex Luthor, quien cuenta con otros vídeos de superhéroes en su canal de YouTube, es el autor del tráiler. Entre las otras producciones de este aficionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas podemos encontrar Marvel vs. DC, Superman vs. Hulk o el tráiler fan de la inminente Capitán América: Civil War, donde el portador del escudo se verá las caras contra Iron Man en una nueva película del universo Marvel.

Desde Zombeach nos encantaría ver una adaptación de Marvel Zombies, pero dada la complejidad que supondría, primero llevar la historia a la gran pantalla y que sea rentable, y segundo el contratar al elenco de actores que conocemos ahora y que ya son el rostro de los superhéroes. ¿Quizá una versión de animación? Por el momento solo podremos disfrutar de este tráiler, los cómics originales y la expansión que salió para Marvel Dice Masters o las cartas para Zombicide.

Previous post

Un joven mata a su amigo por pensar que es un zombie

Next post

Un conductor es multado por llevar un bebé zombie de copiloto

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.