Terror Beach

Michael Myers volverá en 2016 con Halloween Returns

Michael Myers volverá a aterrorizar desde la gran pantalla el próximo año. Halloween Returns, la próxima entrega de la saga, ha sido confirmada tras los numerosos retrasos que ha sufrido la cinta. Dimension, la productora de la cinta, ha confirmado a través de un comunicado que hemos podido leer en Movie Hole, que Marcus Dunstan y Patrick Melton son los encargados del guion, siendo el propio Dunstan el director de la película.

Michael Myers volverá en 2016 con Halloween Returns

Marcus Dunstan y Patrick Melton ya ha hecho dúo para firmar los libretos de otras producciones del cine de terror. Entre las últimas se encuentra The Collection, la secuela que llegó en 2012 de The Collector. También han grabado su nombre en las líneas que siguieron las últimas películas de Saw, una de las franquicias más icónicas del cine de terror, continuando el legado de Jigsaw desde Saw IV. Halloween Returns traerá una nueva generación de víctimas la saga, en este reboot que por el momento está buscando a los actores que formarán el reparto. Además, la película será autoconclusiva, y servirá para reintroducir a Michael Myers unos años después de que causase el caos. Esta entrega no guarda relación con la producida, escrita y dirigida por Rob Zombie en 2007.

La trama seguirá los pasos de un joven de dieciocho años, hijo de una de las víctimas de Michael Myers, que unirá fuerzas con el hijo de un policía que se ha obsesionado tanto con el caso que ha dejado de lado incluso a su propia hija. Ambos protagonistas van a presenciar la ejecución de Myers, quien había sido juzgado para ir al corredor de la muerte. Pero algo va mal y el asesino consigue escapar, sembrando el miedo en el corazón de los jóvenes y sus amigos, sus próximas víctimas.

Su fecha de estreno aún está por confirmar pero, de seguir los pasos de su predecesora, no llegaríamos a verla en la gran pantalla, y tendríamos que esperar a su distribución doméstica para disfrutar de este reboot en nuestro país.

Previous post

Más terror y acción brutal en Doom 4

Next post

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 traerá novedades

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.