Juegos

MiniDayZ, el juego de zombies para navegador

¿Tienes unos minutos libres en el trabajo y no sabes qué hacer? Te vamos a contar un secreto para que puedas matar zombies desde tu navegador. Ese secreto se llama MiniDayZ y es una versión en miniatura de DayZ, el popular MMO de zombies cuyo desarrollo ha cautivado a lo más granado de la escena jugona de todo el planeta. El juego comenzó como un tributo de un fan a DayZ y se ha convertido, con el paso del tiempo, en una versión en miniatura del mismo que cuenta con el apoyo de la mismísima Bohemia Interactive, la desarrolladora del videojuego.

Mini Day Z

MiniDayZ es gratuito y se puede jugar desde el navegador. La premisa es la misma que la de DayZ aunque cambian un par de aspectos. Quizá el más llamativo de buenas a primeras es que la vista ha cambiado y ahora se trata de un juego que cuenta con una cámara cenital y un aspecto digno de los píxeles que protagonizaban los juegos de Mega Drive o Super Nintendo. No acaban ahí los cambios ya que este nuevo título sólo se puede jugar en modo individual por lo que tendremos que apañárnoslas para sobrevivir en el apocalipsis zombie por nuestra cuenta.

Una de las grandes bondades de DayZ, el juego en el que se inspira MiniDayZ, es que se trata de un MMO ambientado en un apocalipsis zombie en el que tendremos que hacer todo lo posible por sobrevivir el máximo tiempo posible. Situado en la ciudad ficticia de Chernarus, el título obliga a los jugadores a buscarse la vida para aguantar el mayor tiempo posible con vida. Para hacerlo tendrán que construir todo tipo de objetos con los utensilios que encuentren tanto en el campo como en la ciudad y podrán valerse de la ayuda de otros humanos, siempre que estos no tengan intenciones oscuras. Porque todos sabemos que en un apocalipsis zombie, el enemigo más peligroso es el humano que tienes a tu lado.

Puedes jugar a MiniDayZ en este enlace.

Previous post

El Doctor Who luchará contra los zombies de Patient Zero

Next post

Los 10 mejores videojuegos de zombies de la historia

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.