Merchan

Morticia Zombie, las figuras de zombies que desearás para Navidad

Un nuevo apocalipsis zombie ha llegado a Ponferrada, concretamente, en forma de figuras zombie articuladas de la colección Morticia Zombie. Cada una es totalmente original, no habrá dos iguales y pueden ser el regalo ideal para estas Navidades.

Los fans de los zombies o de las figuras de colección están de enhorabuena, pues el pub Morticia de Ponferrada ha decidido crear una serie de figuras zombie para vender. Los dueños del local, Óscar Tahoces y Ana Marqués, son los encargados de crear estas figuras, pues ambos son modelistas de gran nivel. Son ellos los que diseñan artesanalmente cada una de estas figuras de 17 centímetros de altura totalmente articuladas. En la colección de Morticia Zombie hay todo tipo de personajes zombificados, desde científicos a policías y lo más especial de esta colección es que no habrá dos figuras iguales.

Óscar Tahoces explicó al respecto que cada una va en una caja personalizada con su propio número de serie. El creador también explicó que tarda en torno a una semana en crear cada una de estas figuras, dedicando una media diaria de tres horas para la misma. El artista posee una dedicación y una habilidad con el modelismo que le ha llevado a recibir incluso pedidos a nivel internacional.

Aquellos que estén interesados en adquirir estas figuras para sí mismos o para regalar, podrán hacerlo en el mismo local de Ponferrada o contactando con los dueños. Se puede encontrar más información al respecto en la web oficial del pub Morticia o a través de su página de Facebook. En el pub Morticia son grandes aficionados al género de terror y a los zombies y no sólo se demuestra con el lanzamiento de Morticia Zombie, sino porque además el local está totalmente decorado con elementos terroríficos diseñados por los dos dueños del mismo.

Previous post

Survival Zombie vuelve a Madrid por su 50ª edición

Next post

San Pedro del Pinatar será escenario de un Viral Zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.