Series

Negan de The Walking Dead será igual que en los cómics

Negan, el nuevo personaje que aparecerá en la serie de la AMC, The Walking Dead, será prácticamente igual que el que aparece en los cómics de Robert Kirkman según afirma Scott Gimple, showrunner de la serie.

The Walking Dead se encuentra actualmente en un parón en su emisión de episodios en AMC y se reanudará la segunda mitad de la sexta temporada el próximo día 14 de febrero. Incluso hay un teaser tráiler para saber lo que se avecina. Recientemente, también ha sido confirmado que The Walking Dead tendrá séptima temporada. En relación a Negan, el nuevo villano y uno de los personajes más carismáticos y emblemáticos del cómic en el que esta basado la exitosa serie de zombies, se desconoce cuando aparecerá. Fue confirmada su presencia en televisión, pero no se conoce si aparecerá antes de que finalice esta sexta temporada o será en la próxima. Lo que si se sabe es que, según afirman fuentes oficiales, el personaje de la serie televisiva será muy fiel al visto en los cómics.
Scott Gimple, showrunner de la serie televisiva, ha explicado que los espectadores verán que Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, será traído directamente de los cómics, es decir, que mantendrá su carácter. De ser así, podemos esperar que el Negan televisivo será soez al hablar y violento en sus actos. En The Walking Dead lo único de lo que no podrá hacer uso constantemente es de su mal hablado lenguaje, pero por lo demás, se espera que sea el villano violento, peligroso y carismático que es. De ser así, y todo apunta a que sí, los momentos intensos, estarán asegurados.
Negan, está destinado a ser uno de los villanos más peligrosos a los que tendrán que enfrentarse los supervivientes en el futuro. Prueba de ello es que éste es el causante de la muerte más impactante que se ha podido ver en el cómic (AVISO: Spoilers en el enlace).
Previous post

Deadly Premonition, videojuego de culto

Next post

The Walking Dead llegará a los juegos de mesa

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.