Actualidad

Nuestros animales zombificados favoritos

A lo largo de los tiempos hemos podido disfrutar de muchos seres no-muertos. Normalmente al hablar de zombies solo pensamos en seres humanos zombificados, pero en ocasiones también encontramos a animales que han sufrido el mismo destino. Aquí les rendimos homenaje a algunos de estos animales zombificados que nos han apasionado.

Cocodrilo zombie

Recientemente, hemos hablado de Zombie Croc como una de las películas de zombies que estarán disponibles en este año 2016. Y es que está película que roza la serie Z o peor no es nada pretenciosa y simplemente busca hacer pasar a los espectadores un buen rato. Para ello, nada mejor que el cocodrilo zombie protagonista de la misma. Si de por si ya eran peligrosos estos reptiles, imaginad como deben de serlo zombificados. No tardaríamos en huir de estos animales zombificados.

Nuestros animales zombificados favoritos

Tiburones zombies nazis voladores

¿Es terrorífico y peligroso un tiburón normal? Sí. ¿Y si además es zombie? Mucho más. ¿Y si además es un servidor de los nazis? ¡Más aún!. ¿Y si además vuela? ¡Estamos perdidos!. No sabemos a quien se le ocurrió la idea de crear a estos seres, que probablemente sean el arma animal zombie más peligrosa a la que jamás se haya enfrentado la humanidad, pero dio de lleno a la hora de crear un ser inimaginable y divertido. Los creadores de Sky Sharks son los que lograron dicha hazaña y esperamos ver próximamente más sobre estos tiburones que, de momento, han conseguido elevar nuestras expectativas al máximo nivel en cuanto a fauna zombificada se refiere.

Los castores zombie de Zombeavers

Era difícil de imaginar un animal como el castor para ser zombificado, pero así lo decidieron los creadores de Zombeavers. En esta ocasión, estos animales no sólo disfruten haciendo presas en los ríos, sino que también son grandes fans de acabar con la vida de algunos jóvenes y devorarles. En la película podemos ver como se lanzan sin dudar a por los protagonistas de la misma y cómo los devoran entre dientes afilados y ojos inyectados en sangre. Un auténtico terror para cualquiera que tenga la mala suerte de encontrarse ante alguno de estos animales.

Nuestros animales zombificados favoritos

Gatos zombie

Los gatos llevan siendo desde hace mucho tiempo uno de los animales de compañía que más han gustado a los seres humanos, así como una de las mayores sensaciones de Internet en cuanto a vídeos e imágenes de humor. Es por ello, que en la cultura popular del mundo de los zombies no pueden faltar esta clase de felinos. Los hemos podido ver en cortos como el de Cats vs Zombies, en películas como Scout Guide to the Zombie Apocalypse o Pet Semanary, de donde procede la imagen aquí mostrada. Incluso hemos podido ver la historia de nuestro gato zombie favorito: Bart, un gato que se creía moribundo, que tras ser enterrado vivo consiguió salir a la superficie y recuperarse de los daños que sufrió. No tiene nada de zombie este último pero su historia es magnífica.

Nuestros animales zombificados favoritos

Vacas zombies

Carne Muerta es una película de terror irlandesa que puso en pantalla a vacas zombificadas. Una simple vaca es la causante de todo un apocalipsis zombie en una campiña irlandesa. Nunca imaginaríamos que una vaca se convirtiera en zombie y mucho menos que una vaca zombie acabaría provocando tanto mal. Quien busque ver una ternera zombie, debe echar un vistazo a Carne Muerta.

Peces y calamares asiáticos

La gastronomía asiática tiene sus propias características y una de ellas es la de cocinar sus recetas con su propio estilo. Es de esta manera como encontramos al calamar zombie, al que pudimos ver en un vídeo como, tras estar servido en su sopa, comenzaba a moverse cuando caía la salsa sobre él. De esta manera también pudimos ver al pez zombie agitarse cuando su comensal se disponía a disfrutar de su apetitoso menester. Pese a tratarse de dos casos reales, no hay que alarmarse, cada uno tiene su explicación y no fueron verdaderos zombies…de momento.

Nuestros animales zombificados favoritos

Todo tipo de animales en The Other Dead

Para quién no conozca The Other Dead es una serie de cómics en la que se cuenta cómo una infección consigue convertir en zombie a los animales y no a las personas, es decir, nos plantea un apocalipsis zombie animal. Por ello, los verdaderos protagonistas son los animales y a lo largo de sus páginas encontramos a multitud de ellos en versión zombie. Desde perros a lobos, ciervos, ardillas e incluso por ejemplo un manatí zombie. Los fans de los cómics y de los animales zombificados, encontrarán en The Other Dead un producto que reúne ambos mundos exitosamente. No obstante, quedan advertidos de que hay escenas gore en dicho cómic contra estos animales zombificados. Incluso aparece Obama.

Nuestros animales zombificados favoritos

Previous post

You're Gonna Die Tonight ya tiene su primer teaser oficial

Next post

The Final Project se estrenará el 12 de Febrero en EEUU

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.