Terror Beach

Nuevo vídeo de ‘Stranger Things’, la nueva serie de Netflix

‘Stranger Things’ es la nueva serie de terror que llegará a la pequeña pantalla para todos los fans del género sobrenatural. Netflix ha decidido apostar por un producto con reminiscencias de los clásicos de los años 80 del género. La serie creada por Matt y Ross Duffer tiene un nuevo vídeo promocional con el que conocer más sobre Eleven, uno de los personajes protagonistas que veremos en la serie. Os lo mostramos a continuación:

‘Stranger Things’ estará ambientada en la ciudad estadounidense de Atlanta en el año 1983. Protagonizada por Winona Ryder, ‘Stranger Things’ narrará una historia que comienza con la desaparición de un niño que se ha desvanecido por completo. Familiares, conocidos y policía trabajarán para encontrarlo y acabarán involucrados en un misterio que incluye experimentos sobrenaturales del Gobierno en el que veremos a una extraña niña pequeña.

Esa niña pequeña es Eleven, la protagonista del vídeo promocional que aquí hemos mostrado. Esta joven posee habilidad especiales y llegará a inquietar al espectador al ver la multitud de enigmas que rodean a la misma. Eleven es interpretada por Millie Brown, una joven actriz que aseguró en una entrevista a SensaCine que la serie es “increíble” y que le gustará a todo el mundo porque es diferente a lo visto ahsta el momento. Según Brown, la serie gustará a gente de todas las edades, a los adolescentes y a la generación que disfrutaba con los filmes de los 80 porque se sentirán nostálgicos.

 

 

La serie se estrenará el próximo 15 de julio en Netflix a nivel internacional. El elenco actoral está formado por  Winona Ryder, Charlie Heaton, David Harbour, Matthew Modine, Millie Brown, Natalia Dyer, y Carla Buono entre otros.

Por el momento habrá que esperar, pero para muchos espectadores la nueva serie de Netflix promete mucho. Veremos a ver que cotas de terror sobrenatural alcanzará ‘Stranger Things’.

Previous post

Aparece un perro zombie en un cementerio

Next post

AMC estrenará 'The Terror' de Ridley Scott en España

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.